15 sept. 2014

Vuelta a clase... con un LO refrescante!! Para el reto de Mad Scrap Project!


Hola Cuinetes!!

Hoy se me acaba lo bueno... OHHHH!! Hoy ya tengo niños en clase... y les tengo un poco de miedo, parece mentira que después de 10 años me sigo poniendo muy nerviosa el primer día de clase! Y eso que llevo ya dos semanas trabajando en la escuela, organizando y demás, pero el primer día con mis alumnos siempre es el más importante!! Tengo muchas ganas de verlos por eso, a todos los profes nos pasa igual, renegamos mucho pero luego no podemos vivir sin ellos!!

A todo esto, hoy os traigo un LO refrescante que he preparado para el reto de Mad Scrap Project. En el reto nos proponen la interpretación de una plantilla. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Los papeles que he utilizado son de la colección Signature de Maggie Holmes para Crate Paper y el fondo del LO es de la colección The Pier, Frozen Treats también de Crate Paper. Un poco de gesso, tintas y unas fotitos de mi chico y yo comiendo helado una noche de verano en la que teníamos frío!! Pero nos puede el vicio! Hemos descubierto una heladería artesana a la que no podemos faltar a pesar del mal tiempo!! :)

Espero que os guste el LO y que si hoy volvéis al cole y a la carga que os vaya muy muy muy bien el primer día!!








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...