10 sept 2014

Mini álbum (raro) Summer Love para el reto de Locas por el Scrap!


Con la vuelta al cole vuelven los retos! Y me he propuesto en este curso presentarme a todos los que pueda... a ver si así le pierdo miedo a mostrar mis cosas y sigo aprendiendo cosas scraperas!

En el post de hoy os quiero enseñar un mini que he preparado para el reto de septiembre de Locas por el Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

En el título del post he puesto entre paréntesis raro, y cuando digo que mi mini es raro es porque la portada la hice cortando una hoja de corcho que compré en verano. Cuando la compré pensaba que no la acabaría usando, pero al final se me encendió la bombilla y lo puse de portada. Luego las páginas están hechas... a ver como lo explico... de ese cartoncillo finillo incomodo que nos encontramos cuando compramos un juego de sabanas?? Pues de eso!! Como hace unos meses me independicé con mi chico pues miembros de la familia nos van regalando cosas, y en verano nos regalaron un juego de sábanas... cuando lo fui a estrenar y vi los papeles pensé... los tiro... pero luego dije... uis no que esto fijo que se puede escrapear! y vaya si se escrapea!! Ese cartoncillo me ha servido para hacer la base de las páginas del mini! Y he de decir que ha aguantado de todo: pistola de calor, pintura, purpurina, gesso, todo tipo de pegamentos, todo tipo de enfados míos cuando veía que algo no me quedaba como yo quería... vamos de todo un poco!!

En el mini he puesto algunas fotitos de cuando estuve con mi chico en el pueblo, que está cerquita de Cuenca, una ciudad preciosa! Y como fue su primera vez allí todos los proyectos con cosas de verano los uso con nuestras fotos! Para que no se le olvide el pueblo y que no se le olvide que hay que volver! jejeje

Para este mini he usado las colecciones Good Day Sunshine de Simple Stories y Ocean Melody de Webster's Pages. Os dejo aquí las fotos del álbum. Espero que os guste cuinetes!

La portada, con un recorte de una hoja vellum de la colección Ocean Melody cosida!

Más de cerca...

Primera página!



Segunda y tercera! Y el bolsillito lleva sorpresa!


Sorpresa!!

Me encantaba esta hoja así, con ese mensajito tan chulo, así que la dejé clean and simple

Cuarta y quinta página!

Purpurina para todo!!!




Brilli brilli!!!

uiiss que habrá aquí detrás???

Sorpresa!!! Lentejuelas debajo del vellum!!

Penúltimas páginas!



Mi chico y yoooo!!

última página!


17 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué original, Isa! ¡Felicidades!
    ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides de linkar tu trabajo en nuestro blog!!!!

      Eliminar
    2. Gracias a vosotras que proponéis cosas chulis! y sobretodo gracias a ti porque me animas a hacer cositas!!! Ya está todo linkado!!! Muaaaaa

      Eliminar
  2. Qué alucinante y alegre mini!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en nuestro reto!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Olga!! Me alegra que te guste!! Como le he dicho a Ro, gracias a vosotras por organizar retos para que no paremos de scrapear!! Un besito!

      Eliminar
  3. Totally in love con tu mini 'raro', es precioso Isa.

    Gracias por participar con nosotras y muchísima suerte.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comment y los halagos!! La verdad es que estuve días!! jejej me alegra que os guste!! y gracias por proponernos retos para no parar de scrapear!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonito!
    Es super original, yo no tengo tanta paciencia, ojalá.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa por tu comentario! Me alegra que te guste!! Y no te preocupes por la paciencia... todo sale!! ya veras! un besito!

      Eliminar
  5. Que bonito !!
    Te ha quedado muy chulo y colorido

    ResponderEliminar
  6. Que colorido y veraniego! Con la lluvia de hoy me había puesto un poco plof, pero con este mini he vuelto al verano. Gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra haberte devuelto al calorcito de los días de verano! un beso!

      Eliminar
  7. Tan sencillo y a la vez tan bonito....es ideal!!
    Gracias por participar en Locas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! allá donde propongáis retos... ahí que estaré!! Muaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...