11 sept. 2014

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Primeras Semanas + Imprimibles


Hola Cuinetes!!

Ya es juernes!! Y aunque aquí en Catalunya sea festivo en el resto del estado español no! así que ánimo a tod@s los que trabajáis hoy! que ya queda poquito!! Aún siendo festivo no podía olvidarme de mi sección estrella: Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento!!

He de confesar que tengo un poco abandonado mi PL, que llevamos ya 11 días de septiembre y no me he puesto aún a actualizar este mes. Las semanas de julio y agosto están ya completas pero ahora al volver a la rutina me está dando más pereza y no se realmente por qué! Lo que sí que estoy notando es que estoy haciendo muy pocas fotos ahora. Vamos que en julio y agosto mi PL ha tenido obesidad y ahora lo tengo a dieta a rajatabla! Creo incluso que me saldrá alguna semana sin fotos... soy un caso. Aún así, conservo la esperanza que cuando lleve un año ya con él mi PL tenga una estructura y organización normal (no tengo fe yo...). Es que ahora haciendo las fotos para enseñaros mis primeras semanas me he dado cuenta de que la primera semana ocupa más que un mes entero!! Esto no puede ser... equilibrio projectlifero ven a mi!!!!

Si alguien tiene la solución por favor que me lo diga!! jejeje


Os dejo unas fotitos de mis primeras tres semanas:

Semana 1





 Como véis, mi semana 1 ha quedado creo yo excesivamente larga, también es que hice muchas cosas y no quise que ninguna se quedara en el tintero, pero es que eso ya es casi medio álbum!!
Aquí la semana 2:
Semana 2





Creo que esta sigue casi casi la dinámica de la primera jajaja no?? Ahí la semana 3:






Y ésta última también es larga con ganas!! ains yo es que no sé como acortar, ya me pasaba durante la carrera cuando tenía que hacer escritos... que siempre me pasaba!!! Veremos como lo voy solucionando para próximas entregas!

A continuación os dejo unos imprimibles gratis que siempre van bien para el PL:


  • En la página de Sweet Rose Studio tenéis la colección inspire, que contiene imprimibles gratis con frases de inspiración y card fillers (que son las tarjetas de PL que llevan cenefas y sirven para hacer bonito :))


Podéis ver la entrada en su blog y descargarlo aquí. 

  • En YellowLime podéis encontrar variedad de tarjetas en su sección de Free Printables. Y son todas una cucada!! Podéis verlas y descargarlas aquí. 
  • En el Facebook de Dúnia Designs también encontraréis tarjetas que son puro amor! Y preciosas!! Mirad aquí. 
  • Y por último hoy... no podía dejarme a una de mis Divas Scraperas... Heidi Swapp!! Ella nos ofrece imprimibles mensuales gratis para PL y son... a cual más bonito! Los quiero todos!! Podéis mirar la sección de su web aquí. 



Y hasta aquí la sección de PL de los jueves. Espero que os haya gustado y que os sirva!! Y esperemos que yo consiga resolver mis dilemas projectliferos!! 


2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu PL, creo que a veces no podemos evitar extendernos en ciertas cosas jeje.

    Igual si hicieras una composicion de fotos en el mismo espacio te ocupara algo menos..

    Con tu permiso me quedo cotilleando, a mi me gusta el scrap pero de momento con mi smash ya tengo suficiente jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Intentaré hacer combinaciones de fotos... a ver si ajusto el espacio!! jejej Tiene todo el permiso para quedarte cotilleando todo lo que quieras! Yo encantada!! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...