22 sept 2014

Empezamos el lunes con un LO dulce... y cosido!!


Volvemos a empezar la semana!! Pero no pasa nada!! ya nos queda menos para el viernes!! jijijiji Hoy para empezar la semana con un poco de humor y dulzura os presento el LO que he preparado para el reto que propone Scrapaddictes. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Nos proponen un reto donde tenemos que coser... y vaya si he cosido! Nunca he sido muy buena con la aguja y el hilo (con el trapillo sí pero esto...), así que doy gracias a la grandísima Amy Tangerine y a We Are Memory Keepers por todos sus cachivaches para poder hacer cositas de costura y quedar la mar de bien! jajaja

Como no, he usado la colección Plus One de Amy Tangerine. La verdad es que le estoy sacando creo demasiado partido a esa colección ejjeje!! La prota de mi LO hoy es mi hermana, hice esa foto durante las vacaciones en el pueblo. Estábamos en el sofá después de comer y se empeñó en que quería comerse un polo pequeño... y yo para fastidiar un poco le traje el más grande de la nevera jajajaja!! Días de esos que no sabes que hacer... y solo haces el payaso!! Por eso he querido darle  colores alegres, para que me recuerden a ese dulce momento de verano!

Os dejo con el LO. Espero que os guste y adelante con la semana!!!







Aquí también hay adornitos de Studio Calico


También he usado sellos de Lora Bailora!!

8 comentarios:

  1. Isa, que layout tan divertido y veraniego, está cargadito de detalles y mucha costura. Un trabajo precioso. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ana!! Y gracias a ti por tener Scrapaddictes y por animarnos a hacer retos!!! un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola Isa!! me encanta los colores y la composición, y esos elementos cosidos son lo mas!! muchas suerte guapa y gracias por participar en el reto de scrapaddictes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sandra!! Me alegra muchísimo que te guste!!! Gracias a vosotr@s por crear retos para animarnos a hacer scrap non stop!!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, super colorido y alegre! Vaya como has resulto de bien el tema del cosido, al final te vas a aficionar, eh? Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que te guste!! Lo del cosido me trae de cabeza eh! porque no me acabo de aclarar... me aficionaré cuando aprenda a usar una máquina de coser jajja ya sea de las grandes o portátiles que usas con la mano!! Pero yo no me rindo!! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...