5 oct 2014

LO "Enjoy Today"... con muuuucho turquesa!!!





Bueno Cuinetes!! creo que queda claro con esa imagen de qué va el post de hoy! jejejje. Me he decidido a participar en el reto de Mi Tienda de Arte. Eso sí, ya parto de la premisa de que no ganaré porque desgraciadamente se me olvidó hacer una de las cosas que pedían que eran fotos del procedimiento. Fui tan a la directa que se me pasó, pero ya que tengo hecho el proyecto qué menos que presentarlo!! No lo voy a dejar en un cajón porque no haya plasmado con fotos cómo lo hice... y más con lo rechulo que creo que me ha quedado! (ahí yo sin abuela, intentando animarme!!). Bueno primero de todo dejaros el link donde podéis leer todo sobre el triple reto de Mi Tienda de Arte. Lo encontraréis todo aquí. 

Como en el reto el requisito esencial era usar el turquesa, he decidido hacer el fondo con ese color. He usado un stencil de Pink Paislee y he jugado con las tintas Izink.





Para hacer el fondo con la tinta Izink he puesto agua en el vaporizador de la misma marca y dos gotas de la tinta... al ser pigmento puro no hace falta nada más! Luego en un papel de acuarela de 30x30 de 350 gramos he puesto el stencil de corazones y a una altura un tanto elevada le he dado al spray para poner la tinta. Es un proceso muy sencillo. Después tenéis dos opciones, o dejarlo secar al natural o usar la pistola de calor. Yo he optado por lo segundo.

La colección que he usado, como no, es Plus One de Amy Tangerine. Con una de las hojas del pack de 15x15 de topitos he creado como un fondo para poner mi foto, y con restos de hojas que tenía del pack grande he decorado una parte de la hoja. Además la foto está pegada sobre una cartulina rosa chillón y una tarjeta amarilla del set de Project Life de la misma colección. He puesto además alguna pegatina, una flecha y una palabra troqueladas con la big shot y para el título, un tag de la colección y unas letras rosa con purpurina!!

Para rematar, he puesto unas gotas de tinta negra de la marca Mr Huey's y corazones de corcho de Studio Calico, así como una estampación de unos sellos de Heidi Swapp con tintas Distress y Archival!

Siento no poderos enseñar fotos del proceso... pero iba tan emocionada que se me olvidó... cosa que me resta puntos para el reto...

Aún así yo no pierdo la esperanza. Aquí os dejo fotos del LO acabado y fotos de los detalles. Espero que os guste!!









8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...