4 oct 2014

Este blog sí que mola!!!


Hola Cuinetes!!!

Como va eso? Ya es fin de semana!!! Mientras me preparo los proyectos para los retos de este mes de octubre hoy voy a dedicar la entrada a un premio que me ha otorgado mi queridísima Mireia de My Sweet Things Blog. Es el premio Este blog sí que mola!! ains que ilu me ha hecho!! Estoy agradecida no, agradecidísima a ella no solo por este premio sino por muuuuuchas cosas más!! :)



Las normas para poder lucir este premio son:

-Agradecer a la persona que te premia
-Visitar a los premiados
-Visitar el origen del premio: http://unasonrisaparamama.com/este-blog-si-que-mola/
-Nominar a 5 blogs que te gusten
-Explicar estas normas

Ahora mis 5 nominadas son:

-Fina de El Taller de Ca la Fina  porque me encanta las maravillas que hace y siempre que me visita me deja unos comentarios muy bonitos en el blog!!

-Mamen de 5 centímetros, porque en ella no solo encontré una afortunada ganadora de un sorteo sino una amiga con la que comparto muchísimas cosas y porque me encanta recibir sus correos!! :)

-Duna de DunaOn  porque es hipermegaultragenial, porque es mi primeras palabras viajeras, porque la veré en ScrapandArt y porque nos vimos en Scrapmaniàtics y no nos dimos ni cuenta! y tengo ganas infinitas de verla por fin con calma!!

-Cristina de Dreaming Polka Dots porque siempre tiene palabras bonitas en mi Facebook e Instagram y porque estoy deseando hacer una quedada YA con ella y más scraperas!

-Carmeta Rusquilleta, porque fue de las primeras bloggers que conocí por este mundillo y por sus recetas que son la caña!!

Y con esto... sigo con mis retos!! Los veréis en breve!! y muchas cosas más!! :)

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Chica, eres la monda lironda!! Otra vez me dejas de cartón piedra con esta nominación, y tú de cartulinas entiendes...jajaja. La admiración es mutua, porque ya te he dicho otras veces que las manualidades de scrap me tienen alucinada, y por eso "tu blog sí que mola!, pero mola un montón!" Y tú...también. Muchas gracias y besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss Fina pero como me gusta leer tus comentarios!! Pero que bonita eres!!! Y como molas tú y tu blog con esas cositas que coses!! Que para mí la costura es mi asignatura pendiente... no hay manera!!!! Coso cuatro cosas y en papel que es más facil! jajajjaja nos vamos tener que dar clases mutuamente!!! un besazo!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa! Por cierto estoy respondiendo las preguntas en breve publico

    ResponderEliminar
  4. Moltíssimes gràcies preciosa!! Quina il·lusió tornar a visitar el teu blog i veure que estàs fent mil coses meravelloses!! Jo últimament vaig justa de temps per publicar i per fer visites... De vegades miro per la finestra però no em dóna temps de passar a saludar :) A veure si torno a disposar de més temps... Però tornar una visita per cortesia és una gran excusa ;) Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Ja pensava que t'havies oblidat de miiii!! Jo tampoc tinc molt temps però ho intento treure o el cap de setmana treballar a tope al blog!! quina alegria veure't un altre cop per aquí!! espero veure't més!! ànims amb tot!! un petonas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...