27 sept 2014

Mi primera postal... rayada y otoñal!!


Hola Cuinetes!!!

Cómo va ese sábado?? Ya se está acabando!! yo voy con mucho trabajo y muchos compromisos! Pero hoy he sacado un ratito para hacer mi primera tarjeta. Quería probar si era capaz de usar colores que no son característicos de mis trabajos. Con la llegada del otoño creo que habrá que ir reduciendo los tonos... pero sin quitar alegría eso sí!!! Así que me he decidido a probar un poco. He usado una carpeta de textura que tenía nueva para la Big Shot, tintas verdes y marrones... unos stencils de plumas... material de Lora Bailora que me tiene enamorada y... tachaaaaannn!! Una postal de lo más otoñal. Además he de decir que el otoño es mi estación favorita... me encanta!! Cuando todo es marroncito, el anochecer que empieza antes, el fresquito... empezar a sacar las botas aissss!! Qué ganas de todo eso!! En mi tarjeta creo que queda más que reflejado que YO AMO EL OTOÑO!! jejej así que os dejo aquí la muestra :




Con esta tarjeta participo en los retos de La Pareja Creativa (podéis leer sobre el reto aquí) y el de YoY Scrap (podéis leer sobre el reto aquí).

Espero que os guste y a seguir disfrutando del fin de semana que se acaba muy muy pronto!! besitos!!

22 comentarios:

  1. Pues es muy original tu tarjeta!!! me gusta mucho. te ha quedado muy bonita. Felcidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bonita!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí tener tanto arte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bárbara!! Qué honor!!! todo es cuestión de práctica mujer! no te desanimes!! un besazo!

      Eliminar
  4. Que original!!Me gusta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y con mucho color! cómo me gustan las plumas que has puesto!

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta es muy preciosa...me encantaaaa!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tina!! Me alegra que te guste! es la primera vez que participo en un reto vuestro!! Y seguro que no es la última!! Gracias a vosotros por proponernos retos!!! un besooo!! Isa

      Eliminar
  7. Tu tarjeta es super original y refleja estupendamente cuanto te gusta esta estacion. Me gusta mucho como te ha quedado, con esas plumas, sellos y el embossing. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Adoro el otoño!! No pararía de hacer cosas dedicadas a esta estación! Me alegra mucho que te guste! como le he dicho a Tina en mi otro comment, no será la última vez que participe en vuestros retos!! Gracias por proponernos estas ideas tan chulis!!! un besazo! Isa

      Eliminar
  8. Qué bonita! Me encantan esas plumas :) Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué honor que tu primera tarjeta sea para un reto nuestro!! Te ha quedado preciosa, me encanta!! la combinación de colores es perfecta y muy OTOÑAL ;-)
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que no estaba yo muy metida en el mundo de las tarjetas... y estaba un poco reticente por si no era capaz.. pero al final parece que sí!! ejjeje Gracias a vosotras por poner esos retos que nos animan a hacer cosas nuevas!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...