24 sept 2014

LO "I Love Dreaming" y HE GANADO UN RETO!


Aiiii Cuinetes!! Síiiiii he ganado el reto de Scrapeando en Chile en el que proponían hacer un proyecto con lo que amas de tu país!!! En esta entrada dicen que soy la ganadora jijij!! Y aquí podéis volver a ver la entrada que hice para este reto. Estoy ultra mega emocionada y agradecida...pero sobretodo agradecida infinitamente a Mireia de My Sweet Things Blog que es la que me ha animado para que haga retos y le de vidilla a esta... pero no tanta! (Prometo Mire relajarme, o no jijijiji). Cuando la conocí vía Internet me animó muchísimo y luego en persona en Scrapmaniàtics aún más!! Tenemos un peligro ella y yo juntas jijij! como me gusta!! Sin duda alguna es mi "pepita grilla" escrapera!!! Estoy muy contenta, para mí ha sido un subidón y algo que anima a seguir!! Gracias de todo corazón!!

Y ahora también os quiero presentar un LO que he preparado para el reto de YOYScrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Se trataba de hacer una interpretación de una plantilla. Los papeles que he usado son de la colección Frida de Janna Werner. Son unos papeles que me sobraron del taller que hice con Judy Scrap hace poco y tenía infinitas ganas de usarlos! De hecho, estoy pensando en comprarme más porque me encantan!! He usado algún sello de Heidi Swapp y Dear Lizzy, adornos de Studio Calico y pegatinas también de Heidi Swapp, además de lentejuelas y un troquel hecho con la big shot, y unas gotitas de tinta de Mr Hueys. He puesto una foto mía en blanco y negro de hace muchísimo tiempo, pero es una foto que me trae muchos recuerdos, buenos y malos y es una foto que no se por qué, pero en mi expresión veo ganas de soñar, de vivir, y a mi me encanta soñar, me encanta soñar que todo es posible y hay que vivir al máximo, porque por mucho que en Amélie digan que son malos tiempos para los soñadores, ahora más que nunca, los soñadores tenemos que luchar para hacer nuestros deseos realidad!

Os dejo con las fotos del LO, espero que os guste!












15 comentarios:

  1. Woooooooooooooow, Isaaaaaaaa!!! Que me emocionaaaaaaaaas!!!!! Me encantan tus trabajos, tus colores y la alegría que desprenden y, particularmente, creo que sólo necesitabas un pequeño empujón para lucirte y mostrarlos! Pero baja el ritmoooooo, que no llego a leer todas tus entradas!!! Jajajajaja! Suerte, cuqui! Seguro que será el primer premio de muchos! Muaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Mire si es que una vez me pongo no puedo parar!! Y es que con tanto reto no me puedo resistir!! A ver si el mes que viene le echo el freno... aunque lo dudo! jijij! Muchas gracias guapi por tu comentario, por tus ánimos y me encanta que te encante lo que hago!! Como a mí lo tuyo!! :) Tendré que informarte cada vez que publique para que vengas a leerme ehhh!! jijijiji muakis!!

      Eliminar
  2. me requetencanta este layout!!!! cada vez los haces mejor ¿chica como lo haces? aunque me he presentado yo tambien ojala ganes porque me encanta!!!!!!!!
    y me alegro muchisimo de que hayas ganado ese reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! La verdad es que no sé como lo hago si te soy sincera! Muchas veces me pongo y ni siquiera pienso... voy haciendo hasta que creo que está acabado! Y este me costó porque no sabía como poner los papeles!! el tuyo también es ultra cuqui!! Muchas gracias por tu comentario neni!! Y tú seguro que ganas alguno ya verás!!! Esta temporada es la nuestra! :)

      Eliminar
  3. Felicidades guapa si es que tu puedes con todo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. De verdad que flipo con todo este mundo del scrap! Ya no es sólo los trabajos, que están llenos de detalles y que alucino cómo los combináis las scraperas (se dice así?) sino el lenguaje que utilizáis, que me deja con la boca así....abierta de par en par... De verdad que me encantan tus trabajos un montón, son superchulos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Finaaa!! Pero que guapa eres!! Y como me gusta que te "mole" esto del scrapeo!! al final te aficionarás y todo!! y sí! somos scraperas!! Yo por ejemplo alucino con el vocabulario de mi madre cuando habla de cosas de patchwork... que también tiene unos palabros más raros!! jajajja Me halaga mucho que te gusten mis trabajos! de verdad!! Muchísimas gracias por tus palabras!! un besazooo!!

      Eliminar
  5. Wooow! Qué explosión de color. El mensaje y lo que transmite la página sin duda es lo mejor. Bravo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Iria!! Me alegra que te guste!! un beso!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial!!
    Gracias por participar en el reto de YOY.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia!! Y gracias a vosotras por proponernos retos para scrapear!!! muaks!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Caroli!! Me alegra que te guste!! Gracias a vosotras por proponernos estos retos tan chulos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Isa! Te ha quedado genial!
    Mucha suerte y ojalá ganes! Muaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...