2 sept 2014

Crónica del gran día del scrapbook… Scrapmaniàtics 4!!


Ahora ya con unos días para que se me pase la resaca de la gran fiesta os puedo hacer una crónica sobre el día grande del scrap.

El día empezó a las 8 de la mañana cuando Mireia de My Sweet Things me recogió para vivir un día ultramegaperfecto scrapero. Cuando llegamos al paseo marítimo los stands de las tiendas ya estaban todos colocaditos, todos preciosos! Pero nosotras fuimos directas a recoger la bolsa que la organización regalaba al participar en un taller. En ella se encontraban dos hojas scrap geniales que se habían diseñado para el evento, una botellita de agua que nos vino muy bien, una chapa del evento, un sello del evento (el cual me encanta), una lámina de mugníficas (genial que ya está en mi pared colgada) y unas pequeñas guías de la bonita localidad de Sant Feliu de Guíxols.



No paró de llegar gente en todo el día a pesar del calor!!

Una vez hecho esto, nos fuimos para el Pati de l’Ajuntament que teníamos un taller con Violeta, de El Scrap de Violeta. Ahí nos estaba esperando ella, con los kits monísimos y además una exclusiva…pudimos ser las primerísimas en usar el nuevo material de Lora Bailora!! Yo no cabía de emoción en mí misma!! Violeta nos enseñó a hacer un álbum con las fotos del verano, el cual no me dio tiempo a acabar, estoy en ello así que os lo enseñaré pronto. Nos enseñó muchas técnicas, remarcó sobretodo la importancia de aprovechar el papel al máximo! Me gustó mucho el taller, además tenía muchísimas ganas de hacer un taller con ella, ya que había ido a Madrid a su tienda y me la encontré cerrada!! Pero eso no acaba ahí… a mitad del taller se presentó ni más ni menos que Lora Bailora con sus sellossss!! Ahí ya aluciné del todo! No me pude esperar a salir a los stands y le compré los sellos a ella en persona! Es simpatiquísima, igual que Violeta, además nos estuvieron haciendo fotos durante el taller! 
Aquí os dejo fotos del taller:
Éste es el kit que usamos para el taller

Todas trabajando... o mirando a cámara? (Foto de Mireia de My Sweet Things)

Ahora sí que estábamos concentradas trabajando! (Foto de Mireia de My Sweet Things)
Violeta explicándonos técnicas con temperas.



Concluido el taller, nos estuvimos haciendo fotos con Violeta, intercambiando blogs y demás… y luego nos fuimos directas a las compras!!!
Foto de grupo!

Foto divertida con la profe!

Foto con Lora Bailora!! Aisns que emoción!!!

Estos son los sellos que le compré a Lora Bailora de su nueva colección

Ya pasendo por los stands, fui a We Love Handmade, que ya los seguía por las redes sociales y además tenían material que me hacía falta!! Estuve también por Scrapalo que es la tienda de scrap donde empecé a comprar hace ya muuuucho tiempo cuando empecé a scrapear más, estuvimos en Scrapaddictes donde tuve el placer de conocer a Ana. Es un encanto de chica, me aconsejó muchísimo y nos atendió con tanto cariño que si ya me gustaba Scrapaddictes ahora me súper encanta mucho más! Adquirí cositas geniales que iréis viendo poco a poco. También pasamos a saludar a Mar de La Mar de Washi Tapes que estaban aguantando el calor como unos campeones!! No me pude resistir a comprar el washi para mascotas! Además a Mar le gustó mi funda de móvil que la tengo decorada con washis, que obviamente le he comprado a ella! Y seguimos! Pasé por 100x100 manualidades donde siempre me tratan de lujo y este sábado iré allí a hacer un taller con Judy Alonso. Estuvimos también en Komola Krafts, que es una tienda madrileña de scrap y patchwork que ya conocía por la feria de Sitges. Siempre son muy amables conmigo, nos atienden en todo momento, me estuvieron explicando cosas de patchwork para mi mami, así que sin duda alguna les pegaré una visita a la tienda física y a la online seguro que también!! Si estáis en Madrid no os podéis perder los talleres que tienen preparados para Octubre!!  No podía irme sin pasar por supuesto por Kits de Somni donde siempre tienen unos Kits estupendos, ya sean con tutoriales o para crear libremente. No podía irme sin comprarles un kit con productos de Heidi Swapp, una de mis ídolas scraperas internacionales! Además en Octubre Kds está preparando una workshop que será genial, a la cual yo ya me he apuntado jejejje.

Con Mar de La Mar de Washi Tapes
Aquí una muestra del arsenal que me traje para casa!

Además de todo eso, tuve el grandísimo placer de conocer a Marta Juez de Mi Scrap Lab, de conocer a Patri de Scrapeate, y a Judy Alonso!! Que presentaba su nueva colección de papeles con la colaboración de Raquel de Tíntate, 100% tú. Me pareció preciosa, de una sencillez muy extremada, lo cual puede ayudar a dar rienda suelta a la imaginación y a hacer infinitas creaciones con ellos. Además también adelantaron que esa colección de papeles irá acompañada de abecedarios, stickers, figuritas de madera… estoy deseando que llegue todo eso!!
Con la genial Judy Alonso
En la presentación de la colección 100% tú de Judy y Raquel.

Con Mireia de My Sweet Things y Patri de Scrapeate

También tuvimos tiempo entre compras, conocer scraperas y demás, de hacernos una foto de grupo con los organizadores de Scrapmaniàtics! Espero verla pronto por su web y os la enseño!
Y ya para rematar el día, estuvimos tomando algo fresquito y nos hicimos unas fotos!! Que Mireia y yo íbamos tan emocionadas que ni nos paramos a hacernos fotos nosotras!!!


Y más o menos creo que esto es todo… sé que es un post largo pero es que estaría hablando de la fiesta del scrap mucho más! Fue un día fantástico, conocí muchísima gente, tuve una compañía inmejorable (Mireia es un cielo!), vi material infinito, aprendí muchas cosas, y como yo digo, el scrap ha sido para mí estos últimos años la mejor terapia que he encontrado, y espero que lo siga siendo por mucho, muchísimo tiempo más!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa!!! Para mi ha sido un placer conocerte personalmente, encantada de que nos visitases y si además te pude ayudar un poquito pues mucho mejor, vosotras si que fuisteis un encanto. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ana! Seguro que no será la última vez que nos veamos!! Deseandito estoy de ir a uno de tus talleres!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita, Isa! Me encantan la dos últimas fotos! jijijijijiji!
    Besitooooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las modelos de las últimas fotos son lo más!!! Muaaaa

      Eliminar
  3. Una gran crónica!
    No me gusta hacerme fotos porque siempre salgo fatal, pero aun con esa cara me ha hecho ilusión ver nuestra foto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! No digas eso de que sales fatal, las scraperas todas todas y todas siempre salimos guapas!! :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la crónica!! Casi casi como si hubiera estado allí jejeje ¡pedazo de día!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...