20 oct 2018

Vídeo. Unboxing Mamamint. Canta, Ríe, Sueña

Buenos días corazones!!

Sorpresa!! jejejej hoy tenemos un vídeo extra!! y es que ayer recibí la preciosa colección de navidad de Mamamint y no me pude resistir a preparar un unboxing mega ultra rápido para poder enseñaros todo ya! jajajja me podía el ansia!! Ante todo quiero darle las gracias a Natalia por enviarme esta preciosa colección, esos colores me tienen robado el corazón!! y ayer en el trabajo a más de una también le robó el corazón y una ya está pensando en cómo hará las postales navideñas este año jajajjaa





Además de la colección también veréis una herramienta nueva que me he comprado para hacer el proyecto que quiero con la colección, os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado!! Y estad pendientes que en breve quiero ponerme con el proyecto!! Y no os olvidéis que la colección sale a la venta el día 26 en la web de Mamamint!! Que paséis un buen fin de semana!! Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...