29 oct 2018

Vídeo. Bullet Journal. Noviembre

Buenos días corazones!!!

Madre mía que rápido pasa el tiempo, con la tontería ya estamos casi plantados en noviembre!! así que hoy toca vídeo de Bullet Journal!! La verdad es que no pensé que llegaría tan lejos con él... y ya tengo preparado el del año que viene jajjajaja




Aún no tengo bien bien decidido cómo irá mi próximo bullet pero algo de idea tengo, y os lo voy comentando todo en los vídeos porque vuestras opiniones me ayudan mucho!! Pero no me voy a enrollar más y os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado y que os animéis con el Bullet el año que viene! Es adictivo y muy relajante!! Que paséis una buena semana de Halloween! Un beso!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...