5 oct 2018

Snail Mail en carpetas

Hola corazones!!!

Os tengo abandonados! Lo sé!! que mal me supo no poder traeros un vídeo el lunes, pero es que hay veces que la vida personal y laboral se complica, y hay que dejar a un lado los hobbies para atender a amigos y el descanso de una misma... espero que lo entendáis!!

Aún así, siempre me quedan proyectos en la recamara para enseñaros jejejeje Hoy os traigo un doble snail mail que preparé antes de irme de vacaciones!


De esas tardes en las que yo aún me aburría jajajja y puse en instagram que iba a enviar dos snail mail a quien me contestara más rápido!! Y me he quedado con ganas de perpararos más, así que atentas que en cuanto tenga un ratín me pongo y os envío más cosas a las más rápidas jejejej


Para hacer las carpetas usé un tutorial de Ángeles del blog http://mmmmmnoose.blogspot.com/ que la verdad es que va genial para preparar snail mail!!


La colección de papeles que usé fue una de Pinkfresh Studio, diría que la primera que sacaron, que la tenía guardada como un tesoro!!


Hice sobres con mis plantillas de Tiger, decoré libretas, todo conjuntado con la misma colección y a los snail mail no les faltó de nada!! Os dejo con fotos de todo para que lo veáis mejor.









Espero corazones que os haya gustado!! En cuanto pueda preparo muchos muchos más!! Por lo pronto, espero que paséis un buen fin de semana y espero veros el lunes por aquí con un nuevo vídeo!! Un besote!! 


1 comentario:

  1. Qué chulada! Me encanta como coordinas todos los detallitos de cada snail mail :) Queda un conjunto preciosisimo
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...