28 sept 2018

Layout. Summer (Scraplift Paige Evans)

Buenos días corazones!!

Por fin es viernes!! Qué ganas! Además que mañana me voy a un taller de scrap y hace dos años que no piso ninguno! Y tengo muchas ganas! A ver si así la musa se despierta, porque últimamente no hay manera.



Es por eso que hoy os traigo un scraplift. Recorté el archivo de Cameo hace ya tiempo, que lo puso Paige Evans en su grupo de Facebook... y por muchas vueltas que le di no salía nada, por eso me decanté por un scraplift de la misma Paige. Me ayudó mucho a sentarme a hacer un layout y volver a hacer las paces con mis materiales jejejje.


En cuanto a papeles, he usado un básico amarillo de fondo, he usado gesso y distress oxide y la colección es Sunshine & Good Times de Amy Tangerine que me encanta!! Os dejo con fotos de los detalles, espero que os guste!!


Y hasta aquí el post de hoy, esta noche me iré a dormir bien tempranito que mañana quiero estar a tope!! espero que os haya gustado mi layout y nos vemos el lunes con un nuevo vídeo (o eso espero! ejjeje). Que paséis un estupendo fin de semana!! Un besote!!




3 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuu qué chulada!!! me encanta el sol y la palabra gigante! es una pasada! transmite mucha energía y buen rollo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu escaplift, te ha quedado genial.
    Petonets Isa.

    ResponderEliminar
  3. Super alegre y veraniega con tanto color y estampado. Ahora a empezar el otoño.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...