21 sept 2018

Snail Mail. Loaded Bag

Buenos días corazones!!!

Ai esta rutina! cómo me gusta pero qué poco tiempo me está dejando para el scrap!! Es por eso que como ya os dije en instagram voy a hacer solo un vídeo semanal, y los viernes os traeré posts de inspiración, que quiero hacer scrap por disfrute como siempre y más ahora que tengo la cabeza despejada de tanto estrés quiero volver a disfrutarlo como antes!  

Pero no os voy a hablar de mis problemas con mis horarios jejejej hoy os vengo a enseñar este snail mail que preparé antes del verano para Hanna's Corner. Hice una loaded bag con una colección de Pinkfresh Studio, creo que de las primeras que llegaron a España de esta marca!! 



La verdad es que el formato loaded bag me encanta porque puedes poner un montón de cosas dentro! y yo que soy "mu burra" me gusta llenar los snail mail a tope!! 


Como véis no le faltaba de nada a esta loaded bag!


La adorné también con die cuts y pegatinas de la misma colección que me encantan!


Dentro de la loaded bag había tarjetas de PL, dos bolis, la carta, un regalo, una libreta... vamos venía completita!! 




Espero que a Ana le gustara y la disfrutara tanto como yo haciéndola!! Espero que os haya gustado a vosotros también!! Nos vemos el lunes con un nuevo vídeo! Que paséis un estupendo fin de semana!! Un beso corazones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...