3 sept 2018

Vídeo Tutorial: Layout Today

Buenos días corazones!! Y buenos días rutina!!

Hoy empieza la temporada de volver al trabajo, preparar las cosas de la vuelta al cole y muchas cosas más! Y yo estoy encantadísima porque para mí septiembre este año trae nuevos comienzos que afronto con muchas ganas e ilusión! 

Es por eso supongo que la musa se me ha quedado en modo perezosa jajjaja y me está costando que salga ya que también voy cargada de trabajo, pero voy a intentar al menos que esto no decaiga de una manera digna jajajja!!

Hoy os traigo un nuevo vídeo tutorial de un layout.


No he querido complicarme mucho la vida para empezar poco a poco y darle tiempo a la musa a que vuelva a estar a tope, os dejo a continuación con el vídeo:



Espero que os haya gustado! La verdad es que la luz tampoco ha estado de mi lado ya que estos días ha hecho bastante feo!! Os dejo con fotos del layout más de cerca, espero que os guste!! 





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado! Nos vemos el miércoles con un post extra de snail mail y si todo va bien con un nuevo vídeo el viernes!! Que paséis un buen día corazones!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...