14 sept 2018

Vídeo. Tutorial DIY. TV Alterada 80s

Buenos días corazones!! 

Hemos superado la primera semana de curso!! YUJUUUU!! Esto ya está hecho ejejjejje 

Hoy os vengo a enseñar un nuevo vídeo tutorial, un DIY. Todavía no me había atrevido a hacer ninguno en el canal, pero cuando mi madre me cogió por banda y me dijo"nena, me tienes que scrapear una tele", yo pensé "mi madre se ha vuelto loca" y no, la mujer sabía bien lo que me pedía jajjajaj.


Mi madre fue invitada a una fiesta ochentera y quería llevar algo para decorar la sala, así que la mujer desempolvó una mini tele que teníamos guardada, que yo incluso recuerdo haber visto dibujos en ella de muy peque, y quiso que se la adornara estilo los 80, así que yo ni corta ni perezosa me lié la manta a la cabeza jajajja. Pero no os voy a contar mucho más, prefiero que lo veáis jejeje os dejo con el vídeo!! Y más abajo tendréis fotos y el enlace para descargar el archivo para cameo con motivos ochenteros: 


A continuación os dejo con las fotos del proyecto, al final de las fotos os dejo el enlace para descargar.














Y aquí os dejo el enlace para que os descarguéis el archivo para la cameo: https://drive.google.com/open?id=1WZrhuR4Lwf1iEp7mf2KgmWfFd7uq2Pwx

Espero que os haya gustado este post!! Nos vemos el lunes con un nuevo vídeo! Que paséis un estupendo fin de semana! 


2 comentarios:

  1. Madre mía! Qué pasada de tuneo! Muy muy de los 80 las teles pequeñitas. Me ha encantado:D Un beso fuerte. Kurisu

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo una pequeña tele de esas en azul y no se que hacer con ella... te ha quedado muy mona!
    Besitos!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...