10 sept 2018

Vídeo. Tutorial Snail Mail en caja (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!


No sabéis lo gandula que tengo a la musa! La he tenido que obligar a entrar a la scraproom y hacer de nuevo reconocimiento porque ya se estaba olvidando de ella!! Espero que vaya volviendo poco a poco, mira que la rutina en el trabajo me ha costado poquísimo cogerla, iba con muchas ganas, pero el scrap se me está resistiendo este año!!


Aún así, ayer le di una buena patada en el culo a la musa y la hice espabilar, que ya va siendo hora y pudimos hacer este snail mail en colaboración para La Tienda de las Manualidades. La verdad es que cuando vi esos papeles tuve muy claro que quería hacer un snail mail con ellos, y creo que quizá no será el último! 



Pero no voy a seguir hablando de mi musa, que es lunes y hay que hacerlo llevadero ejjejje así que os dejo con el vídeo:

Espero que os haya gustado y que os haya inspirado! este snail mail ya tiene dueña ejjeje pero ella no lo sabe aún!! ajjajajaj A continuación os dejo el material que he usado.


Material utilizado de La Tienda de las Manualidades
-Colección Big Band Flowers: https://www.latiendadelasmanualidades.com/otras-marcas/4250-coleccion-big-band-flowers-papel-scrap-papers-for-you.html

Y hasta aquí el post de hoy. Como ya va siendo últimamente, breve, pero intenso! jajajja Nos vemos el viernes con un nuevo vídeo con un diy muy ochentero! que tengáis una buena semana! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...