26 oct 2018

Layout: Happy Smile (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!!

Ya acabamos la semana!! y con la tontería ya casi casi acabamos el mes!! Hoy os traigo un nuevo layout, y, como me emocioné tanto al hacer el tutorial del lunes quise aprovechar el material que me sobró del tuto y hacer este layout. 



Me vine muy arriba ajajaja porque hice el recorte de esta especie de flor con la cameo y me puse a recortar trocitos para rellenar bien todo lo que había cortado. 


Y ahora es cuando pensáis... madre mía esta chica no tiene nada mejor que hacer??? pues sí jajajjaj pero me relaja muchísimo ponerme a recortar, y aunque estuve dos días para acabar solo la flor, estoy bien contenta con el resultado!! jejeje


El fondo del layout lo hice con tintas Distress Oxide que me encantan, tenía colores nuevos por probar y justo coincidían con los colores de los papeles que estaba usando. 


El título que le puse al layout son palabras de foam de Frekled Fawn que tenía de un set de palabras y la verdad es que molan mucho así en color blanco. Además fui poniendo maderitas y pequeños enamel en forma de corazón.


Los tonos de las Oxide son muy suaves y quedaban ideales con los papeles. 





Espero que os haya gustado el layout, y si os aburrís, ya sabéis, cogéis un archivo de Cameo con muchos huecos y a cortar! ejejejje La colección que he usado para este layout se llama Pastel Woods y la podéis encontrar en La Tienda de las Manualidades aquí

El lunes os espero por aquí con un nuevo vídeo de Bullet Journal! Que paséis un buen fin de semana! un beso! 

2 comentarios:

  1. Vaya trabajo el rellenar todos los huecos. Ha quedado muy bonita .
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía el trabajo que lleva este layout! Yo hice hace tiempo una tarjeta similar y nunca más...
    Petonets Isa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...