8 oct 2018

Vídeo: Happy Memory Keeping. Julio

Buenos días corazones!! 

No me puedo de creer lo que voy a decir ahora! jajajja TENEMOS VÍDEO NUEVO!! Y es que el fin de semana pude sacar un ratito para haceros un nuevo vídeo con las páginas de mi Happy Memory Keeping de julio!! Voy poquito a poco, pero yo sé que me pondré al día!!



Si no os queréis perder las páginas y que os cuente cómo lo he ido haciendo no os perdáis el vídeo!! Además os pido ayudita y consejitos para seguir con este Happy Planner!! Así que toda ayuda me vendrá ideal. Os dejo con el vídeo: 




Y si queréis ver las páginas más detenidamente os dejo con fotos:








Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración!! El viernes no sé si tendremos nuevo post porque es festivo y quizá me tomo el día de descanso ejjeje, pero la semana que viene vuelvo a tope con dos publicaciones! Lo prometo!! Que paséis una estupenda semana!! Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...