19 oct 2018

Layout Cocoloko. Hoy es el día.

Buenos días corazones!!

Ya es viernes!! Y seguimos con un veroño de lo más extraño jajajja!! así que como fotos otoñales tengo pocas, yo me dedico a scrapear las fotos de verano que no son pocas las que tengo para layouts jajajja

El layout que os enseño hoy lo he hecho con la colección de la temporada, Indigo Rocks de Cocoloko. Además hace bien poquito Raquel expandió la colección con pads de papeles pequeños y die cuts!! y son preciosos! 



El fondo del layout lo he hecho con diferentes colores de Distress Oxide. Además he estampado algunos motivos de los sellos de la colección. 


El recortable lo he hecho con la silhouette Cameo y lo he sacado de una web que tiene mogollón de archivos gratuitos para Cameo. La web es PaperIssues. 


La foto es de los días de piscinita en el pueblo, que aunque a mí me guste más el frío, no digo que no a mis largas jornadas de tostarme en mi patio jejejeje. 



Aquí podéis ver el layout entero, espero que os guste!! 


Espero que os haya gustado corazones!! el lunes vuelvo a la carga con un nuevo vídeo!! No os lo perdáis! Que paséis un buen fin de semana! Muak! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...