18 ago. 2018

Vídeo. La Vuelta al Libro en 365 Días.

Hola amores!!

SORPRESA! ajajjaja he pasado por casa a cambiar maletas y no he podido resistirme a sentarme a hacer un vídeo, trastear un poco con papeles y otros proyectos que ya tenía hechos... en fin! que no tengo remedio! 


Hoy os traigo un vídeo informativo, de esos en los que tenéis que sacar papel y boli para no perderos nada! Hoy os voy a hablar de la iniciativa "La vuelta al libro en 365 días" creada por Natalia de Mamamint.es. Cuando Natalia me explicó su proyecto me encantó, y aún me encantó más cuando me invitó a participar junto con otras scraperas! No me pude negar... un libro alterado que viajará un año entero!?!? Mola infinito verdad? Pues si no os queréis perder nada sobre esta iniciativa tenéis que estar pendientes del instagram @lavueltaallibroen365dias y del hashtag #lavueltaallibroen365dias. Además tanto Paula como Marta (compis en esto) ya han hecho vídeos y posts explicando un poquito como va a funcionar, y hoy yo os traigo un vídeo nuevo. En el vídeo de hoy os voy a contar de qué va la iniciativa, como funcionarán los envíos y os enseño mis libros alterados por si os sirven de inpiración, así que allá vamos:

Además del vídeo os voy a dejar por aquí enlaces que os pueden ayudar, también los tenéis en la descripción del vídeo en Youtube:


Y si os habéis animado ya a paricipar, nos lo podéis hacer saber subiendo esta foto a vuestros perfiles de redes sociales (Instagram preferiblemente):
Y si os habéis animado a empezar y no tenéis grupo podéis poner esta imagen para encontrar compañeras:

Y sino siempre podéis emprender este proyecto tan bonito vosotras solas haciendo cada mes el tema que toque, lo importante es participar y disfrutarlo!! 

Espero que el post de hoy os haya ayudado y os haya gustado, y sobretodo que os animéis a seguirnos en este proyecto tan chulo durante un año!! Por mi parte nada más, nos vemos el lunes con un nuevo vídeo! Un besote!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...