12 feb 2018

3 en 1: Diario de Navidad 2017, home decor y tutorial con Distress Oxide!

Buenos días corazones!!

Como bien indica el título del post de hoy, hay 3 en 1!! y es que tenía muchísimas ganas de enseñaros los proyectos navideños que preparé en colaboración con Up and Scrap. Para un año que acabo el Diario de Navidad a tiempo ajjaja y tardo infinito en enseñarlo!

La verdad es que me costó empezar, porque no acababa de encontrar la colección navideña que quería, y ya estaba pensando en hacerlo con restos de papeles de Sodalicious que tengo en casa y les tengo muchas ganas, pero Up and Scrap me ofreció hacer una colaboración con proyectos navideños y empecé a investigar en su web y descubrí la maravillosa Advent de Bella Blvd. Así que mi idea con los papeles de Sodalicious se queda aparcada hasta el año que viene. 

Sé que Bella Blvd hace casi todas sus colecciones con motivos religiosos, pero eso para mí no fue un problema. En cuanto vi los colores de la colección me enamoré de ella y no me pude resistir. Y lo de los motivos religiosos se puede tapar. No hay remedio que una scrapera no encuentre.

Así que empecé a preparar la estructura. Tenía muy claro que iba a hacer un libro alterado. La portada la forré con tela vaquera que veía que iba ideal con la colección. A continuación os dejo con las fotos de las páginas del diario. Lo hice solo hasta navidad, ya que no hice muchas fotos. Si queréis saber cómo he hecho las páginas una a una id al blog de Up and Scrap que allí lo tenéis explicado. Ojo! que son muchas fotos, pero resistid hasta el final que hay más!! 





























Y si habéis llegado hasta aquí es que aún estáis resistiendo jejejeje. Con la misma colección hice un home decor de un árbol de madera de Kaiser Kraft y una tarjeta usando los sellos de la colección y las tintas Distress Oxide. En el blog de Up and Scrap tenéis explicado cómo lo hice. 







Además podréis encontrar también el tutorial para hacer esta tarjeta con tintas Distress Oxide. 


Aquí tenéis un resumen en imágenes.




Espero que os haya gustado este empacho de proyectos navideños jejejejje. Y este año estoy orgullosa de haberlo acabado casi a tiempo! jejej y vosotras? lo tenéis ya acabado o todavía no? Contadme!

AH! Y nos vemos el viernes con un nuevo post muy romántico!! Y esta semana además hay tutojueves de Cocoloko con vídeo! Y el viernes un nuevo post! Un beso y feliz lunes! 


1 comentario:

  1. Vaya post mas completito Isa!
    El diario de Navidad es mi favorito aunque el arbolito y la postal no se quedan atrás :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...