9 feb 2018

Vídeo: Tutorial Loaded Bag.

Buenos días corazones!!

Madre mía que semana de frío y super frío!! Y aquí no he visto ni una gota de nieve! Todo Instagram nevado y el mio no! Y ya dudo muchísimo que vea la nieve este año por aquí. Pero me conformo con el super frío que me encanta, ya sea en casa o en la calle jejeejej Y estos días de frío también han traído muchos días de lluvia, y eso no me ha gustado tanto porque estaba muy nublado! Y yo quería hacer un vídeo y ha sido un poco caos esta semana para grabarlo. Además me he cargado los dos trípodes que tengo, LOS DOS. Así que tengo una nueva misión, econtrar un trípode que no se rompa. 

Así que antes de presentaros el vídeo de hoy os pido disculpas por la mala calidad. Espero que los astros se alineen pronto y vuelva a tener buena luz natural para hacer más vídeos jejejje. Y ahora sí, el vídeo de hoy tiene un TUTORIAL! Como en la nueva ronda de Buzón Craft el requisito es una loaded bag pues me he animado a hacer un tutorial con una loaded bag muy sencillita. 


A continuación podéis ver el vídeo entero con el tutorial, espero que os guste!


Espero que os haya gustado y que os hayáis animado a hacer una loaded bag para enviar a alguna de vuestras penpals! Os dejo algunas fotos para que la veáis de cerca.




Espero que el post os haya gustado, gracias por estar ahí siempre! Que paséis un bonito y creativo fin de semana! Nos vemos el lunes con un nuevo post! un beso! 

4 comentarios:

  1. Súper fácil ,Gracias!!!!. Me vienen de fábula para mis Correos Bonitos....y por cierto, aquí de nieve ni un copo (vivo en el Norte de España9, así que te entiendo.....besitos ¨-¨

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita y llena de regalitos :) Me encantan estos posts donde aprendo a hacer cositas nuevas para los correos. Muy bien explicado el vídeo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué maravilla! Esto me viene fenomenal, ¡un cute de inspiración, oye! Y cómo te entiendo con lo de los vídeos... Se tienen que alinear los astros para conseguir grabar un tutorial, y encima cuadrarlo con los horarios que llevamos... En fin, ¡que te ha quedado de miedo! Así que mil gracias!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial! Y también me viene de perlas para meter algunha cosilla más en la mía de Buzón Craft :) Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...