3 ago 2018

Vídeo tutorial: Layout Índigo Rocks

Buenos días corazones!!!

Bienvenidas y bienvenidos a mi último post en viernes!! Pero de la temporada! jejej que en cuanto vuelva de vacaciones me pongo las pilas otra vez para traeros dos o tres publicaciones en semana!! Para finales de agosto ya estaré a tope otra vez!!

Hoy os traigo un nuevo vídeo tutorial con la colección del verano, y es que Indigo Rocks me ha robado el corazón y me ha vuelto a inspirar como hacía tiempo que no me pasaba con una colección de scrap! 


Para el tutorial de hoy juego con mis queridas acuarelas, que me encantan!! Así que no os voy a desvelar más y os dejo con el vídeo:


A continuación os dejo con fotos de cerca del layout para que lo veáis mejor: 








Bueno corazones espero que os haya gustado y espero que pongáis en práctica muchas muchas técnicas con acuarela! Muchas gracias por la buena acogida que han tenido los vídeos (a pesar de haber cambiado de trabajo y ahora tener menos tiempo voy a hacer todo todo todo lo que pueda para seguir a tope con dos vídeos a la semana). Después de un año bastante duro, una se va mañana a desconectar a tope! Aún no sé deciros si me llevaré mucho o poco scrap a mis vacaciones porque este año realmente necesito desconectar... y mucho! jajajja pero como ya os avance el blog y el canal no hacen vacaciones así que cada lunes hasta final de mes vais a tener posts nuevos con nuevos vídeos. Espero que os gusten! Nos vemos a la vuelta!! un besazo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...