30 jul 2018

Vídeo: Bullet Journal. Agosto

Buenos días corazones!!

Ya casi casi estamos tocando agosto! Qué ganitas para pillar vacaciones y desconectar un poquito, pero solo un poquito eh? jejeje

Es por eso que mi Bullet Journal no va a dejar de acompañarme ni en las vacaciones, y es que a veces tengo tantas cosas en la cabeza que tengo que escribirlas!! 



Por eso hoy os traigo un nuevo vídeo con las páginas de mi Bullet Journal para agosto, son sencillitas, pero funcionales! os dejo con el vídeo: 


Os dejo aquí las fotos de las páginas para que las veais mejor:






Espero que os hayan gustado y que os den ideas para llevar las cosas un poco bajo control en vacaciones jejejej! Nos vemos el viernes con un nuevo vídeo! Ésta semana será la última ya con dos vídeos semanales ya que me voy de vacaciones (POR FIN) y hasta la última semana de agosto no volveremos a tener doblete. El viernes tendréis un vídeo tutorial para hacer un layout con acuarelas! Que paséis buena semana! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...