16 jul 2018

Vídeo: Mis Midoris de Verano

Hola corazones!!

Cómo lleváis estos días de calor bochornoso?? Yo con muchos cambios por delante, pero ésta vez cambios de los buenos! y estoy muy muy ilusionada!! Aunque no me va a quedar por ahora mucho tiempo para scrap pero voy a intentar al menos no fallar en mis publicaciones que tengo ya cositas hechas que quiero enseñaros!!

Hoy, como ya podéis ver os traigo un nuevo vídeo de midoris. Ésta vez os hablo de los midoris que ya he usado para documentar mis veranos y de los que voy a usar este verano, así que espero que os ayude a elegir formato y daros muchas ideas!!


Os dejo aquí el vídeo:

A continuación os dejo los enlaces a todos los midoris que tenéis en el vídeo por si lo queréis ver en más detalle:

-Midori Rosa Parte 1

-Midori Rosa Parte 2

-Midori Verde

-Tutorial Cocoloko Midori Indigo Rocks

-Vídeo presentación del reto acuarelas de Scrap Obsession

Espero que el post de hoy os haya ayudado y os haga gustado. Esta semana tenemos post extra el miércoles con un nuevo layout! Que paséis un buen día! un beso! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...