23 jul 2018

Layout: Love Literally.

Hola corazones!!!

Aiii que duros y guays son los cambios, pero que poco tiempo me estoy dejando para mí! y en unos días pondré rumbo a mis vacaciones, pero eso sí, esto va a seguir en marcha porque estoy trabajando para que no os falte nada de scrap en agosto! Con menos frecuencia, eso sí, que a una le faltan horas del día! jajajaj Este fin de semana ha sido un poco movidito y tenía pensado hacer el vídeo de hoy (el del viernes ya está hecho) pero a veces la vida no nos da para más, así que hoy solo os enseño el layout! Tenía pensado hacer un vídeo con el tutorial, pero no me ha dado la vida jajjaja!

Para el layout usé una de las últimas colecciones de Dear Lizzy, Star Gazer. 


Usé papeles, y stickers y sellos de esa colección. El título es de otra colección de Dear Lizzy, pero se llama Lovely Day.


En el papel he pintado con acrílicas blanca, rosa y azul para hacer un fondo un poco más alegre que el del papel.


He puesto también salpicaduras de pintura y he estampado la palabra magic con los sellos de la coleccion Star Gazer.


He añadido también enamel dots de los colores que he usado con las pinturas y con los papeles.


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer layouts así sencillitos que quedan muy resultones y nos ayudan a relajarnos 10 minutitos creando algo jejejje! Nos vemos el viernes con un vídeo tutorial nuevo! Que paséis buena semana! un beso! 



1 comentario:

  1. Muy colorido y alegre, me gusta como mezclas los estampados del papel con el resto de elementos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...