13 ago 2018

Vídeo Tutorial: Álbum Desestructurado (La Tienda de las Manualidades)

Hola corazones!!

Cómo estáis? Yo sigo disfrutando de mis vacaciones! aunque ya me encuentro en el ecuador casi de ellas y me entra el tembleque de pensar que ya se pueden acabar, que el tiempo pasa muy muy rápido!! Aún así, yo no dejo de documentar y apuntármelo todo para luego hacer muchos álbumes y midoris de este mes, como el álbum que os presento hoy.

En unos días me voy a Francia y quería dejarme ya el álbum preparado para que al volver del viaje solo me quedara poner fotos y adornos.

Así que os dejo con el vídeo, espero que os guste!


A continuación os dejo la lista de material que he usado:

-Papeles de Toga

-Papel blanco

-Papel kraft

-Gesso blanco

-Gesso negro

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado el mini y recordad que en septiembre cuando lo tenga acabado os haré otro vídeo para que veáis como he decorado las páginas! Que paséis una buena semana! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...