23 mar 2015

Crónica: Taller libro alterado con Mireia Carbonell en 100x100 Manualidades

Buenos días y buen inicio de semana!!!

Hace unas semanas fui a un taller a 100x100 Manualidades (sí, lo reconozco, tengo una debilidad por los talleres que organiza esta tienda) con la grandísima artista Mireia Carbonell. Llevaba tiempo detrás de este taller porque quería aprender a hacer un libro alterado. La verdad es que Mireia no decepcionó. Es una artista de los pies a la cabeza.

Pero al taller además no fui sola, fui con mi compi de las crafty girls, Duna. Podéis leer también su crónica en su blog aquí. He de confesar que nos lo pasamos pipa. Nos reímos, hicimos confesiones, estuvimos de chachara con Mireia (que es un encanto de persona) e hicimos un proyecto muy chulo.

El libro de muestra que tenia Mireia era una maravilla, yo intenté plasmar más o menos todo lo que ella nos enseñó en mi libro, pero al principio me costó porque mi libro tenía muchas páginas y era un libro muuuuuy antiguo, por lo tanto eso lo hacía demasiado frágil para trastear. Aún así, he conseguido "medio acabar" el proyecto. Como normalmente hago cuando voy a talleres, lo que hago allí me lo suelo dejar de muestra para ver las técnicas y el resultado final, por eso no le he puesto demasiada cosa. También es porque tengo otro proyecto en mente con un libro alterado, pero no puedo desvelar más cositas hasta mayo... así que tendréis que esperar un poquitín!! (las que sabéis que estoy preparando guardadme el secreto!! Y Mireia, en cuanto lo tenga serás la primera en verlo).

Os dejo con algunas fotitos del taller y de como ha quedado mi libro. Espero que os guste!

Estuvimos concentradísimas toda mañana!! fue muy intenso! 

Algunas de mis páginas empezaban a tomar forma...
Aunque cachondeo no nos faltó a Duna y a mí en toda la mañana! 


Y nuestros pequeños Sonnys no se lo quisieron perder!! 

Y aquí mi libro semi acabado!!







 Y ya por último... quería agradecerle a Mireia Carbonell la paciencia, la dedicación, las risas, charlas, confidencias... todo lo que da en sus talleres... a nivel profesional y a nivel personal... sin duda alguna repetiré con ella siempre que me sea posible!! Deseando estoy de ver nuevas fechas con ella para poder combinarmelo en la agenda!! Es una artista de los pies a la cabeza! Gràcies per tot artista!! Estic aprenent infinit de tu!

También quiero agradecer a Diana de 100x100 Manualidades la atención que siempre nos dedica, el estar pendiente, que nos cuente cosas de materiales, que nos de esa confianza, que nos hace sentir como en casa cada vez que vamos a un taller y porque nos atiende siempre con mucho cariño!! ains si es que me encanta esa tienda!!

Espero que os haya gustado la crónica! y estad atent@s porque próximamente vendrán más cositas!! que paséis un buen lunes! un beso!!



4 comentarios:

  1. Un mini precioso!!!
    Ahora con ganas de leer tu crónica de la feria ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji en un par de días la tienes pequeña crafty!!! un beso!

      Eliminar
  2. Uuuuuuh!!!!! quin taller més chuliiii! jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...