21 mar. 2015

Buzón Craft: Envuelve tus detallitos de manera fácil, original y bonita!

Hola a todos!! Quiero compartir con vosotr@s la inspiración que preparé hace unos días para Buzón Craft. Espero que os guste!!


Soy Isa, del blog Isa's Mix, y hoy me estreno yo con la inspiración de este mes. En esta entrada os voy a mostrar diferentes maneras de envolver o guardar los detallitos que suelo mandar con mis cartas, e incluso los tags que también hay  que preparar en esta ronda.

Yo soy de esas personas que me encanta mandar detalles, ya sean grandes o pequeños, siempre me gusta que al abrir la carta mi destinataria vea muchas cositas por abrir y le haga ilusión cada mini paquete. No obstante os animamos a seguir siempre bien de cerca nuestro panel de Pinterest con muchísimas ideas y DIYs preciosos.

Para empezar, he querido preparar para mi destinataria unas lentejuelas de colorines para darle alegría al paquete. Las he guardado todas en un sobre de papel vegetal que he hecho yo misma...



...y lo he cerrado con un poco de washi...



También he preparado una libretita, 100% handmade que he preparado gracias al videotutorial que hay en Scrapaddictes, que podéis encontrar aquí. 





Para no ponerla directamente en la carta la he envuelto con papel fino estampado y con washi del mismo color de la libreta...



...y he rematado el paquetito con el washi "handmade with love"...porque lo he preparado con mucho cariño! 



A continuación he preparado paquetitos con bolsas de plástico. Estas bolsitas tan cucas las podéis encontrar en cualquier bazar (vamos en los chinos) y por poco precio tienes un paquete con muuuuuchos sobres que no solo te ayudarán en las cartas sino que te darán muchas utilidades!



Como en esta ronda una de las premisas era el Mail Tag, he troquelado muchos tags de diferentes tamaños y los he puesto en una de las bolsitas...



... y en la otra he puesto figuritas de madera que siempre quedan cucas en cualquier sitio!! y las bolsitas las he cerrado con washi. 



Aquí ya tenéis más o menos todo lo que tenía preparado hasta ahora... la postal..., la carta...los paquetitos con mis detalles...pero faltaba algo...



...sí!! Los tags!! Con un poco de sobrante de papel que me ha quedado de envolver la libreta he agrupado los tags y he puesto un poco de washi para que se sujete.



Ahora ya sí, todo preparado... solo me queda volver a agrupar!! Ésta vez he usado un poco de Baker Twine. Podéis hacerlo con cualquier tipo de cordel, incluso hilo trenzado o trapillo. La manera de  envolverlo todo es como cuando envolvemos los regalos de navidad. Si no os aclaráis con el hilo para envolver en forma de regalo podéis ver cómo se hace de manera sencilla aquí. 





Espero que os haya gustado y que os haya servido esta inspiración. Ya tengo ganas de que le llegue a mi destinataria y espero que le guste!! No os he enseñado más cosas para no desvelar todo el misterio!

En los próximos días nuestros buzones se llenarán de cosas bien chulas y me emociona muchísimo!! Esperamos que todas hayáis disfrutado con esta primera parte de la primera ronda y que sigamos con ello! Para cualquier cosa que necesitéis podéis contactar con nosotras en buzoncraft@gmail.com o mediante el blog. Y recordaros que si queréis compartir fotos de vuestra preparación de cartas o de la carta que hayáis recibido usad el hashtag #buzoncraft. Nos hará mucha "ilu" verlo. Además, recordad que habrá un pequeño detallito para la carta que más nos guste!

Un besazo,

Isa

Espero que os haya gustado mucho esta inspiración!! A mí me hace mucha ilusión la iniciativa de Buzón Craft... y dicho esto... me voy a Sitges con las crafty a la Feria Scrap + !! Os mantendré informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...