18 jun 2018

Vídeo. Unboxing Indigo Rocks, lo nuevo de Cocoloko.

Buenos buenos buenísimos días!!!

Qué tal estáis? porque yo estoy con una emoción que no me cabe en todo mi cuerpazo!! Habéis leído bien el título de este post no???? Sabéis lo que váis a ver en rigurosa exclusiva antes de que salga oficialmente a la venta en dos días no???? SI SI SI!! LO NUEVO DE COCOLOKO!! (que me hago pis de la emoción por Dios!). Ya habéis visto algunos adelantos por las redes y es que tanto la jefa como el resto de Cocolokas no nos podíamos aguantar para enseñaros cosas.



Como ya os adelantaba la jefa, la colección viene con papeles, chapas, sellos, pegatinas... todo con mucho índigo y mucho de Raquel, lo cual nos encanta, pero no os lo voy a contar por escrito, prefiero que lo veáis jejej así que dentro vídeo:



Espero que os haya gustado y que esto todavía haya creado más ansia por que la compréis en dos días!! Qué ganas de que la tengáis en vuestras manos y empecéis a crear!! Yo ya he empezado a trabajar con ella y estoy encantada! Así que el jueves no perdáis detalle del blog de Cocoloko porque hay tutojueves por mi parte. Y si no habéis visto el vídeo que hicimos las Cocolokas para promocionar la colección, ya tardáis! jajajja Espero que paséis un buen día y que el miércoles paséis un buen día de compras Indigo! Un besazo corazones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...