29 jun 2018

Vídeo. Bullet Journal de Julio

Muy buenos días corazones!!1

Y bienvenidos a mi primer día de vacaciones! Parecía que no iban a llegar nunca!! Qué ganas tenía de descansar, y dedicarme a hacer scrap también jajaja que es lo que pienso hacer hasta que me vaya de viaje jejejje.

Pero hoy no os voy a hablar de mis planes veraniegos. Hoy vengo a hablaros de mi Bullet Journal. Pensé en los meses de verano no hacer bullet, pero en julio voy a tener que hacer cosas a mogollón y además las publicaciones del blog no van a parar, así que la organización tampoco va a parar.


Como habéis podido ver ya en la foto de presentación del vídeo, el color protagonista es el índigo, en homenaje a la nueva colección de Cocoloko. Y como no, los sellos que he usado con de Indigo Rocks, y me encanta el resultado. Os dejo con el vídeo para que lo podáis ver mejor:


A continuación os dejo fotos de las páginas para que las veáis mejor de cerca: 






Buenos corazones, espero que os haya gustado, y no os olvidéis que en julio voy a seguir publicando muchas muchas cosas, y lo que no os pueda enseñar supongo que será entre agosto y septiembre, pero tengo claro que este mes va a ser non stop scrap jajajajja. Os espero el lunes con un nuevo tutorial con un mini álbum de niña! Que paséis un estupendo fin de semana! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...