11 jun 2018

Vídeo tutorial: Layout Summer Sunshine.

Buenos días corazones!

Cómo estáis? Contando los días como yo? porque yo quiero ya playa, sol y relax, que buena falta me hace! mientras llega... voy sacando mucho provecho a mis fines de semana scraperamente hablando, y es que tengo muchas cosas preparadas y muchas en la lista de "cosas por preparar", así que no perdáis detalle de nada nada y nada!!
Hoy os presento mi estreno como DT de La Tienda de las Manualidades.  Para empezar he hecho un layout sencillito que podéis ver entero con su tutorial en el vídeo que he preparado para hoy.




Para el layout he usado varios materiales de La Tienda de las Manualidades que os dejaré al final del post y también el enlace de descarga para el archivo de la Cameo. Ahora os dejo con el vídeo, espero que os guste!




Si queréis ver el layout más de cerca os dejo una serie de fotos a continuación:










Bueno corazones espero que os haya gustado el vídeo y el layout, os recomiendo mucho mucho mucho la colección de papeles porque es super bonita, vais a alucinar cuando la veáis. Os dejo a continuación los productos que he usado:









Y podéis descargar el archivo para vuestra Cameo aquí. 

Espero que os haya gustado el post y el vídeo de hoy, el viernes nos vemos con un nuevo vídeo sobre acuarelas. Que paséis una buena semana! un beso! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...