15 jun 2018

Vídeo. Mis acuarelables. Parte III.

Buenos días corazones!!

Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado una buena semana. Yo sigo contando días para mis vacaciones!!!

Hoy os traigo un nuevo vídeo sobre materiales acuarelables, y sí, hoy ya es la última entrega jajajjaa, ahora lo que estoy haciendo es una guía en una libreta de mis materiales acuarelables, os lo enseñaré pronto!! 



En el vídeo de hoy veréis rotuladores, tintas, mousse... vamos de todo un poco que se pueda acuarelar bien a gusto! jajajjaja Os dejo con el vídeo, espero que os guste!!



Espero que os haya gustado el vídeo y los otros anteriores sobre mis materiales acuarelables. Espero haberos ayudado para que conozcáis los materiales que podemos usar en scrap como acuarelas. Nos vemos el lunes con un vídeo... vaya vídeo!! AIII no cuento más! Tendréis que esperar al lunes! Que paséis un buen fin de semana! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...