4 jun 2018

Vídeo tutorial: Álbum para niños.


Buenos días corazones!!

Estamos ya en junio? O parece que hemos vuelto a la primavera lluviosa o a ese otoño caluroso que nunca se va?? madre mía con las ganas que tenía yo de playa este fin de semana!! En fin, tendremos que esperar un poco más para estrenar la temporada de playa y sol de este año...

Como este fin de semana ha sido ta chof, he aprovechado para grabaros un súper tutorial para hacer un álbum infantil desde 0. Hacía muchísimo que no hacía un álbum, y mucho menos en tutorial, vamos casi que diría que es el primero que hago jajajjaja



El álbum lo he hecho con la colección Renacuajo de Cocoloko y es amor puro! El álbum lo he preparado para una amiga nuestra que tiene dos niños y hace poco me comentó que le gustaría tener un álbum para guardar fotos de los niños, así que no hizo falta que me lo comentara dos veces que yo me puse manos a la obra jajaja. Os dejo el vídeo a continuación, tomároslo con calma que no es corto! jejej Espero que os guste! 




Espero que hayáis sobrevivido al vídeo jejeje os dejo a continuación fotos de las páginas del álbum para que lo veáis mejor:























 Y ya por fin llegamos al fin del post jejeje, espero que hayáis sobrevivido porque hoy la cosa corta no era jajajja. Esta semana tendré entrada extra el miércoles para enseñaros un snail mail y el viernes un nuevo vídeo de mis acuarelables! Además no os perdáis las redes que ya mismo se avecinan muchas novedades! que paséis un buen lunes! un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...