6 jun 2018

Snail Mail Arco iris en sobres.

Buenos días corazones!!

Cómo lleváis la semana? Yo solo quiero ver el solecito y poder ir a la playa, que eso parece que no llega! A ver que tampoco pasa nada si me quedo en casa haciendo scrap, pero también quiero salir jajjajja, que sino luego se me acumulan las cosas por enseñaros!

Y es lo que me ha pasado con este Snail Mail. Me lio me lio a hacer cosas y luego me quedan mil cosas por publicar! 


Este snail mail lo preparé ya hace unas semanas para la ronda primaveral de Buzón Craft. Ahora hemos empezado ya la ronda veraniega, que será la ronda de despedida de esta iniciativa por ahora, y si no os enseñaba este ya se me acumulaban jajajja.


Para hacer este snail mail usé una colección de Paige Evans, Take Me Away, y las plantillas de sobres de Tiger. La verdad es que son comodísimas para hacer sobres en un pis pas. 


Hice sobres de diferentes medidas y de diferentes colores, de los colores del arco iris para seguir la dinámica de la ronda. 


Los sobres los fui decorando con die cuts y chipboard de la misma colección. 


Dentro de los sobres había cosas diferentes: una carta, una tarjeta, recortes, tarjetas de project life... vamos que no le faltaba de nada al snail mail! Había hasta lentejuelas y maderitas!


Y hasta había un regalo especial jejejje


Los sobres los uní con una anilla y a la anilla le puse una borla y cintas de diferentes colores.


Estaba muy completito y quedó bien gordito cuando le empecé a poner las cosas!!



Bueno corazones, espero que os haya gustado el post extra de hoy, pronto os enseñaré más snail mail que tengo hechos. Por ahora os espero el viernes otra vez con un nuevo vídeo sobre mis materiales acuarelables. No os lo perdáis! Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...