25 jun 2018

Vídeo tutorial: Álbum Dream (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!

Empiezo por fin mis últimos días de curro antes de mis merecidas vacaciones, qué ganas que sea jueves por la tarde para descansar y desconectar! Y también, todo sea dicho, para hacer scrap sin parar jajajaj y es que tengo una larga lista de proyectos por hacer que llevo meses aparcando porque el trabajo y el cansancio no me han dejado. 

La idea de este mini la llevo teniendo hace un tiempo, y la inspiración de scraperas a las que sigo y admiro me ha animado por fin a arrancarme a hacer este tutorial. 



Como muchas sabéis me encanta hacer libros alterados así que con el tiempo he acabado almacenando muchas hojas de libro, así que ya iba siendo hora de empezar a usar algunas de ellas, pero no me enrollo más y os dejo con el tutorial, que espero que os guste! 



A continuación os dejo con fotos del mini para que lo veáis mejor, y al final de las fotos encontraréis los enlaces al material que he utilizado:
















El material de La Tienda de las Manualidades lo podéis encontrar todo aquí:



Espero que os haya gustado el tutorial de hoy, el viernes os espero con un nuevo vídeo sobre Bullet Journal, que tengáis una buena semana! un beso! 


1 comentario:

  1. La idea ya me ha encantado nada más leerla, y es que yo también tengo hojas de libro a montones....jaja. Pero ya, después ve ver el resultado, te aseguro que me chifla¡¡¡¡. Sencillito, sencillito..con esos colores suaves, y las flores y mariposas, ay! y esos pajarillos...qué preciosidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...