15 ene 2018

Layout: Lovely Over the Moon.

Buenos días corazones!

Cómo habéis pasado el fin de semana? Con mucho frio? Es que hay que ver como han bajado las temperaturas, pero yo he hecho de todo! he salido, he visto pelis, series, y he hecho algo de scrap! Cómo echaba de menos hacer scrap porque sí y por relajarme un poco!! 

Hoy os presento un layout que tenía muchas ganas de hacer. Hace ya unos meses compré la colección Hazelwood de 1canoe2, que era su primera colección para American Crafts. La verdad es que toda ella me encantó! Luego cogí uno de los globos para decorar que son amor puro. Además hice mi midori de verano con la colección Creekside, y he visto que sacará una colección nueva para el CHA y ya tengo unas ganas de echarle mano! 


En este layout lo que hice fue coger un papel que hay estampado con las flores que veis en el layout. Mientras veía una entrevista a Obama en un nuevo programa de Netflix fui recortándolas con tranquilidad y mucho cuidado, porque casi me lo cargo de lo finitos que son los tallos!! Antes de pegar en la cartulina blanca texturizada hice unas salpicaduras con acuarelas en el papel. 


Además de eso, recorté algunas mariposas de otro de los papeles de la colección para decorar el layout. 


Con el fechador de la colección puse la fecha de la foto, que es un día que estuvimos de boda. Para la fecha también puse una pegatina de un marco dorado. 


En la foto puse unas capas de papel y vellum y un par de die cuts de la misma colección. El título está compuesto por una palabra de los die cuts en foil, que lo he pegado con cuadraditos 3D para darle más volumen y un chipboard de la colección que son chulísimos. Os dejo con la foto entera del layout. 


Espero que os haya gustado. Hacía muchísimo que no hacía un layout y tenía ya ganas de ponerme. También es verdad que tengo la cabeza últimamente un poco dispersa y no encontraba el momento. Pero creo y espero que poco a poco todo vuelva a su cauce. Os espero el viernes por aquí con un nuevo vídeo!! Un beso y feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...