8 ene 2018

Mi Project Life 2017. Diciembre

Buenos días corazones!!

Ya estamos de vuelta a la rutina! Menos mal que ya quedan menos días para el viernes! jajaj cada una se consuela como puede! Pero también apetece volver a las rutinas, gimnasio y más! Sobretodo a los ratitos de scrap porque sí durante la semana para quitarme un poco de estrés ejjeje.

En el post de hoy os eneño mi último mes de mi Project Life 2017. Pensé que no llegaría acabarlo y menos tan pronto! jajajaj También es verdad que el mes de diciembre tiene muy poquitas fotos ya que la mayoría están en mi Diario de Navidad, así que acabar diciembre ha sido relativamente fácil.



Primero de todo os pido disculpas por la calidad de las fotos. Sabéis eso días que os levantáis y pensáis... vale hoy hago todas las fotos que me tocan y amanece nublado? pues ayer domingo fue uno de esos días! Con los días tan buenos que ha hecho durante las fiestas ayer estuvo todo el día nublado y lloviendo! Lo hice lo mejor que pude! 


Para estas últimas páginas he usado como ya he hecho en otros meses complementos del kit de Lora Bailora para Project Life y los meses de goma que me encantan. Las tarjetas y las letras de las palabras también son de ese kit. 


He usado también enamels y complementos de chipboard de Ali Edwards que tenía de uno de sus kits. En las fotos del mes de diciembre he añadido el día que hice crop con las Crafty Girls y una cita de cine y cena con Sergi que hacía muchísimo que no saliamos así, como digo yo, en plan novios jejeje.


Después he documentado las últimas fotos de 2017. El 31 por la noche antes de ir a cenar con la familia, que parece que Sergi y yo ya hemos cogido como tradición hacernos una foto para despedir el año ejjeje. 


Para acabar he puesto las fotos de la cena con la familia. He usado también la máquina de escribir para hacer el journaling y stickers de palabras y frases de Simple Stories para complementar. Las tarjetas que he usado son de Lora Bailora y Studio Calico. 



Hasta aquí llega mi año 2017 documentado. Ahora solo falta preparar 2018!! Este año tendrá un formato diferente, pronto lo veréis!


 Espero que os haya gustado mi Project Life 2017 y que os haya podido ayudar para coger ideas para vuestros Project Life! Os animo a que probéis a hacerlo algún año, eso sí, sobretodo sin agobios y disfrutando mucho haciéndolo! Nos vemos el viernes con un nuevo post! un beso! 



1 comentario:

  1. Muchas felicidades por acabar el PL!! No lo puede decir todo el mundo, muy bien!!! Voy a buscar todo tu año y desde ya, te sigo.
    Un besote. Y a ver lo que preparas para el 2018, a ver, a ver,....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...