5 ene. 2018

Caja de regalo mágica.

Buenos días corazones!!

Aiiii que ya se acaban las vacaciones!!  Que rápido se pasa lo bueno eh? Al menos puedo decir que puedo volver al trabajo, cosa que espero que nunca me falte!!!

Pero hoy no me voy a lamentar mucho de que me quedan pocos días de vacaciones ya... porque esta noche vienen los Reyes Magos! Ya lo tenéis todo preparado? En mi caso, como Sergi y yo somos un poco desastres... confiamos en el señor Amazon y sus repartidores para acabar de tenerlo todo listo! jajaja

Eso sí, lo que ya tengo en casa ya lo tengo todo preparado, como la cajita que os enseño hoy. Esta cajita la he preparado para poner uno de los regalos para el amigo invisible que hago con mi família, y va lleno de magia! Y además es muy fácil de hacer! Ahora mismo os explico cómo!


Para hacerlo he necesitado:

  • Cartulina texturizada blanca
  • Rotulador Tombow negro
  • Rotulador Tombow rosa
  • Pincel Wink of Stella
  • Troqueles de la Big Shot de flores (los compré en Aliexpress)
  • Cartulina con purpurina
  • Vellums de colores



Los pasos a seguir son bien simples. Primero corté con la cameo la caja. Si no tenéis Cameo la podéis hacer a mano. En Pinterest hay miles de millones de plantillas para hacer cajas. Con el sobrante de cartulina hice las orejas, que las corté a mano y a ojímetro. Con un rotulador rosa pinté las orejitas y luego les di un toque de brilli con el pincel Wink of Stella.

La cartulina de purpurina para el cuerno también la corté a mano. Hice un circulo y luego fui adecuando a la caja poco a poco la redonda hasta que quedó el cuerno como me convenía y luego la base la corté recta. Se aguanta, al igual que las orejas, con una cartulina detras que uso como pestaña para sostener los tres elementos.

Una vez hecho todo eso, troquelé flores de diferentes tamaños con diferentes vellums. Los tenía aún del año pasado, que los compré para mi Diario de Navidad del año pasado y no los había usado aún! soy lo peor!!

Cuando ya lo tenéis todo recortado, solo queda pintar los ojos, que los hice a mano alzada y con mi pulso de robar panderetas!! pero si quedara perfecto no sería bonito y entretenido no?

Luego con calma lo pegamos todo y listo! no os parece una monada esta caja?



Dentro ya va su regalito con más confetti para que le de más toque mágico y misterioso! 


Y hasta aquí el post de hoy. Ya sé que este tipo de unicornios están hasta en la sopa, pero me moría de ganas de hacer uno! Y llevaba ya tiempo con la idea, pero me faltaban el tiempo y las ganas!! 


Espero que os haya gustado y que hagáis muchos unicornios mágicos y unos packaging estupendos para los regalos!! Seguro que los Reyes Magos se lo curran un montón! 



Nos vemos de nuevo el lunes con un nuevo post y con la vuelta a la rutina!! Que paséis una genial noche de Reyes y un día de Reyes Mágico!! un besote! 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...