22 ene 2018

Layout: Hello Sweet Girl Squad.

Buenos días corazones!

Cómo os ha ido el fin de semana? El mio ha sido toda una revelación con el Bullet Journal, he estado los dos días intentando ponerlo en orden para empezar con este método de organización, y es que es un vicio! Ya me lo habían advertido y yo me resistía y resistía, pero parece que este año los astros se han alineado y empiezo este pequeño proyecto con ganas. Espero pronto (esta semana) enseñaros lo que llevo hecho hasta ahora! y pronto hacer algún tutorial! 

Pero hoy no os seguiré dando la brasa con mi Bullet Journal, hoy os quiero enseñar otro layout que hice la semana pasada. Y es que les tenía ya ganas a los layouts, que hacía meses que no me sentaba a hacer ninguno. 


Para este layout me estuve peleando horas y horas con la máquina de coser jajajja y es que se me metió en la cabeza que quería coser las tiras de papel, una a una, y así lo hice, y cada tira con una puntada diferente! Las tiras de papel que veis son las tiras de papel que hay en los papeles de scrap que siempre cortamos y pocas veces aprovechamos. Pues esos. Y es que las colecciones de 1canoe2 me gustan tanto que lo quiero aprovechar todo! 


Las tiras y los complementos son de sus dos colecciones, Hazelwood y Creekside. Además de las tiras cosidas, añadí gotitas de acuarela. Yo soy incapaz de dejar algo clean and simple jejeje. 


Para el título del layout he usado una palabra de corcho de Hazelwood, el abecedario de Creekside y las palabras de foam de la colección Girl Squad. Las protas de la foto somos mi prima pequeña y yo. La foto es de este verano de una tarde de paseo por el pueblo, y es que a nosotras, es darnos un móvil o un Snapchat y no podemos parar jajajja



A continuación podéis ver el layout al completo:


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el layout y espero veros por aquí esta semana otra vez, probablemente el viernes, y si hay suerte, con un nuevo vídeo! Que paséis una buena semana! un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...