19 ene. 2018

Vídeo. Preparando Mi Project Life 2018.

Buenos días corazones!

Qué tal os ha ido la semana? Espero que más relajada que la mía que no he parado. Des de que Sergi ha cambiado de trabajo no paro! Entre preparar comida, trabajar, clases y demás voy un poco atareada, pero nunca me faltan esos minutitos de desconexión al día para poder scrapear algo o preparar mis agendas y libretas. Si no fuera por esos momentos acabaría la semana loca! jejjee


La semana pasada ya os mostré en un vídeo cómo organizo mi planner y mis libretas, así que hoy, tenemos nuevo vídeo para enseñaros Mi Project Life 2018!! Tengo muchas ganas de hacer este proyecto. Además que no es el típico formato que he seguido hasta ahora de Project Life y le tenía muchas ganas! No os voy a dar ningún spoiler más (más del que se ve en la foto jejejjee), así que id corriendo al vídeo para no perderos nada!!


Espero que os haya gustado y me acompañéis en esta nueva aventura para mi nuevo Project Life!! A ver si puedo seguir con la racha y hacer más vídeos! Nos vemos la semana que viene por aquí con más cositas!! un beso y que paséis un feliz y creativo fin de semana! 


1 comentario:

  1. Omg, creo que me has creado una necesidad!! de momento seguiré con proyect life, que imprimo muchísimas fotos. Pero este sistema me ha flipado <3 deseando ver tus avances!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...