26 ene 2018

Vídeo. Empezando mi Bullet Journal.

Buenos días corazones!!

Cómo habéis llevado la semana? Espero que muy muy bien! La mía ha sido rara, rara en el sentido que he empezado muy organizativa!! Y es que el BULLET JOURNAL es un santo vicio. Bendigo a Raquel de Cocoloko por haberme regalado esta libreta. No sé qué hacía yo antes con mi vida sin esto!! 

Al principio cuando vi hace ya un año más o menos que era esto del Bullet Journal me resistí porque pensaba... uff que palo hacértelo todo tu, me voy a cansar, no lo usaré...ERROR. Es adictivo, terapéutico, relaja y mucho. Y es que le estoy cogiendo yo mucho gustillo a esto, y he de decir que después de una semana con el Bullet Journal, le he hecho más caso al Bullet que a todas las agendas que he tenido a lo largo de mis años como scrapera y como persona jajajjajaa.

En el vídeo de hoy os presento un poco lo que es el Bullet Journal, aunque haré más vídeos una vez profundice más en el tema, haré algún tutorial y os iré enseñando mis avances. Por ahora os enseño las primeras páginas que he ido haciendo para poder llevar el control de algunas cosillas.


A continuación tenéis el vídeo, espero que os guste!! Coged un té o un café y a disfrutar! 



Espero que os haya gustado el vídeo y que me sigáis en los avances de mi Bullet Journal, ya que mi intención es usarlo todo el año, así que tenemos Bullet para largo ajjaja! Si tenéis sugerencias, ideas o cosas que queráis ver sobre el Bullet estaré encantada de leer vuestros comentarios! Que paséis un feliz y creativo fin de semana! un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...