14 dic 2015

Crónica taller de Diciembre en Scrapshu!

Hola guapuras!!

Ains que os tengo abandonadillos por aquí... pero esto no lo he dejado quieto!! He cambiado el logo del blog, sigo con mi calendario de adviento molón con Duna, muchos proyectos en marcha... y el trabajo...sí sí, eso que me da de comer, me encanta ( me quejo siempre mucho pero me encanta ser profesora), pero este año me toma más tiempo y no puedo dedicarme al scrap 100%. Y para hacerlo todo deprisa y corriendo y estar en tropecientos sitios metidas y hacer ñordos, pues prefiero tomármelo con más calma...

Pero hoy no os voy a explicar mi vida! os voy a contar cómo fue el taller del pasado sábado en Scrapshu! Hicimos un álbum navideño que les quedó chulísimo!! usamos la Fuse Tool (que dejó a las chicas anonadadas), la Big Shot y aprendimos a pintar con muchas pinturas!!  Muchísimas gracias a todas por venir! Ver vuestras caras a medida que vamos aprendiendo cosas nuevas no tiene precio!! Es una experiencia genial poder compartir el scrap con todas las alumnas a los talleres, ya sean muchas o pocas, el disfrutar de este hobby, compartir, reír y aprender juntas es lo que me llena de todo esto!!  espero veros muy pronto!! En enero más talleres y mejor!! :)


No solo talleres se han hecho este mes en Scrapshu eh!! No os podéis perder las fotos que rondan por ahí de la Segunda Edición de la gimcana scrapera!! Superó la primera muchísimo! Además estuvimos acompañadas por Leti de Gigi et Moi y de Shei de La Vida en Scrap y son unos amores de personas!! Os dejo con la foto de grupo! Ya estoy deseando que llegue la tercera!



2 comentarios:

  1. Una crónica chulísima guapy!! Me encantan las fotos y tu estás muy muy guapa!!! Jolín, tengo ganas de verte!! Un besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! yo también tengo ganitas de verte ya y de hablar contigo de proyectos bonitos!! muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...