3 dic 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento: Mi primer trimestre del curso!

Hola! Por fin es juernes!!!

Y por fin vuelvo a llevar el Project Life al día!! Con la llegada de la navidad y el jaleo de del diario de navidad más me vale llevar al día el PL! que luego se me acumula la faena!!

Me he puesto al día muy rápido seleccionando mis momentos de Septiembre, Octubre y parte de Noviembre. Antes de acabar el año o a principios de 2016 os enseñaré el resto y os informaré qué formato haré el próximo año, porque aún ando en un mar de dudas sobre qué hacer... así que os mantendré informados!

Por ahora os dejo con el primer trimestre del curso (o parte de él). Además este mes tengo el honor de ser Diseñadora Invitada en el reto de YoyScrap de PL. Podéis ver su post aquí.

























Os ha gustado?? No es que tenga una vida muy interesante... pero me gusta guardar recuerdos de mi vida, porque sé que un día lo veré todo y lo recordaré siempre con una sonrisa!! :) Feliz juernes! 


4 comentarios:

  1. Com m'encantaaa! Jo crec que encara no m'animaré a fer PL pk crec que acabaria abandonat en un raco!!! 😝😝

    ResponderEliminar
  2. oooh!!! Me encanta!!! Yo ya sabes... me he tirado a la piscina y voy a por el grande!!! Necesitaremos ayuda teacher!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te has lanzao!! a ver si lo acabas! nos apostamos algo? jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...