5 dic 2015

Cajita para regalos con dorados y estrellas!

Hola guapuras!!

Por fin llegó el puente!! Por fin podré descansar, dormir, salir, y ... hacer scrap!! OH!!! qué ganas tenía! sé que tengo esto un poco abandonado pero el trabajo este año no me permite mucho más... y además de eso tengo una vida, una pareja, familia... cosas que no puedo desatender por el scrap!! Pero intentaré ponerme a tope este puente!!

Hoy os quiero enseñar la caja que preparé para el reto Cocoloko de este mes. El requisito del reto es usar dorados y estrellas! así que me puse manos a la obra, y para no hacer siempre un layout decidí "arreglar" una caja de madera. La pinté con acrílica dorada y le puse estrellas negras, que es una combinación que me encanta, y con los sellos Xmas de Cocoloko hice el tag para poner para quién será el regalo. Un recurso rápido y bonito para que vuestros regalos queden de lo más cuquis en el árbol de navidad!!

Bueno y no me enrollo más y os enseño el resultado:




Espero que os haya gustado! qué tengáis un puente estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...