27 dic 2015

Adornos navideños con Sleigh Ride de BoBunny.

Hola guapuras!!

Con la resaca de estos días aún no he tenido mucho tiempo de preparar cositas... pero estoy en ello!! Así que hoy os dejo con la entrada que preparé para Mad Scrap Project con la colección del mes. Espero que os guste!!

¡Hola! 

¿Qué tal estáis? Ya casi casi estamos tocando la Navidad, así que hoy es el turno de Isa, de Isa's Mix, de enseñaros una nueva inspiración con la colección del mes: Sleigh Ride de Bo Bunny. 

Árbol de Navidad con papel

Para este proyecto he usado páginas de libro viejo y papeles de la colección, así como estrellas troqueladas y adornos recortados de los papeles. He doblado los papeles para formar crespones y montándolos de manera ascendente en tamaño tenemos el árbol de Navidad. (¡Alerta! Podéis acabar con mucho dolor de dedos después de doblar tanto papel, aviso jejeje).



Tarro de vidrio con foto

Además del árbol, he querido combinarlo con un tarro de vidrio con una foto nuestra y nieve dentro, para intentar emular las bolas de navidad con nieve que tanto me gustan. He puesto nieve (como la que usamos en el Belén), lentejuelas y purpurina, una foto con mi chico el día que fuimos de feria navideña y adornos también de los papeles de la colección. El bote de vidrio es un bote de aceitunas que tenía mi madre por casa y cuando lo vi, la idea vino a mi cabeza de repente. No me he podido agunatar a probar cómo quedaría el invento.  ¡Y queda muy bonito en mi comedor!





Tags para el árbol

Por último, con los trozos de papel que me sobraban, he querido decorar algunos tags que tenía de las navidades pasadas, que ya sabéis que en esto del scrap no se tira nada. Hay que aprovecharlo todo.



Os dejo la foto de todo el conjunto. ¿Os gusta?


Espero que estas ideas os hayan gustado y que aún podáis aprovechar estos día para preparar cosas bonitas para vuestra Navidad. ¡Hasta el próximo post!.


1 comentario:

  1. Preciosos adornos, el árbol es mi preferido y me guardo la página para hacerlo el año próximo.
    Te acabo de conocer pero me quedo como seguidora para ver esos preciosos trabajos tan originales.
    Feliz Año 2016 para ti y todos los tuyos. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...