17 dic. 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento: Preparando mi PL 2016.

Hola guapuras!!

Por fin es juernes!! Y casi casi estoy rozando las vacaciones! MENOS MAL!! Podré actualizar ya mi PL, ponerme al día con mi Diario de Navidad y muchas otras cosas!!


Pero hoy os quiero hablar de cómo será mi PL 2016. Este año he decidido volver a mis orígenes, y a pesar de que tenía preparado ya el álbum de tamaño 12x12, me he decantado por el 6x8. Por qué? Pues la respuesta es bien sencilla. No tengo hijos, curro como una condenada, así que pocas cosas interesantes me pasan en mi vida cotidiana, así que he preferido coger un formato más pequeño, porque no sabría como llenar las páginas grandes.

En cuanto al álbum, para no repetirme como hace dos años, he escogido un Sn@p Binder que compré en Black Friday en Up&Scrap.

Además de eso, compré un par de packs de fundas variadas y a ver cómo me apaño con eso. En cuestión de tarjetas, me gustan algunas pero tengo infinitas desde que hago Project Life y prefiero aprovecharlas y sino me las haré yo misma, ya sean mixed media o más sencillitas.

Por ahora tengo claro que lo haré mensual como he estado haciendo este año en formato insta de 4x4 pulgadas, creo que para mí es lo mejor porque hay meses que mi vida es bastante monótona. 

Eso sí, sea el Project Life mensual o semanal, os dejo unos consejos que creo que a todas nos van a servir a la hora de empezar con este proyecto tan chulo.


-No os apresuréis a comprar todas las fundas y todas las tarjetas que veáis ahora. Las marcas son muy listas e irán sacando más a lo largo del año, y luego tendréis la diógenes del PL acumulando tarjetas.

-Tened muy claro el formato antes de empezar, tened al menos un álbum y algunas fundas para tirar un par de meses y ver cómo os funciona.

-Siempre hay que llevar una libretita, o ahora que está tan de moda tener un planner, para apuntaros cositas, algún dato o qué foto habéis hecho para luego poner.

-Intentad tener las fotos ordenadas siempre. Yo al guiarme siempre de lo que uso en Instagram las guardó ordenadas gracias a IG, pero también hay apps para que tengáis las fotos guardadas en un calendario y/o podéis hacer como tradicionalmente, carpetitas en vuestro ordenador y os las váis clasificando.

-No os agobiéis, este proyecto es para ir haciendo poco a poco y después tener unos recuerdos magníficos de vuestro año. Si lleváis retraso ya os iréis poniendo al día.

-Lo más importante: DISFRUTAD del año y DISFRUTAD luego documentando vuestros momentos especiales!!

Espero que mis pequeños consejos os hayan ayudado o convencido para empezar jejejje. Yo intentaré ponerme al día con mi PL 2015 y enseñároslo antes de que acabe el año!

Feliz juernes!!



8 comentarios:

  1. Que ganas tengo de empezar el mio!!! Gracias por los consejos guapisisisisiisisisisiisima :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar también a hacer el mío!! Isa quiero ver fotitos de tu planner del año pasado pleaseee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes todo entero por aquí! venga animate!!

      Eliminar
  3. De la manera que ho poses jo també el vull fer!!! documentar mi año!!! un día al mes de poner al día el PL fijo! :)

    ResponderEliminar
  4. Sisteriña, sigo diciendo que demando formación e-learning de scrap en la que tú seas la profesora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...