27 oct 2015

Y esto...quién lo diseña?...Amy Tangerine y sus colecciones.

Hola!!

Como ya os comenté en el último post de Scrapbook Styles, ya tocaba cambiar de sección... así que he decidido empezar por ... "Y esto... quién lo diseña?". Quien me conoce sabe que soy una "friki" de estudiarme las colecciones, las marcas, las diseñadoras... vamos que lo suelo llevar al dedillo... pero hay gente que no se fija en esas cosas o que no lo sabe y va un poco perdida...así que en la nueva sección que tendré cada último martes del mes os hablaré de alguna diseñadora o de alguna colección de papeles o marcas de scrap, tanto internacionales como nacionales, para que así esteis un poco situadas en este mundillo.

Para estrenar la sección, hoy os voy a hablar de una de mis "ídolas" scraperas, la cual además tendré la suerte de conocer este fin de semana en el evento Somos Scrap: Amy Tangerine. Tal ycomo dice ella en su canal de Youtube... la gente del mundo está dividida entre los que crean y los que no, y ella es una creativa de los pies a la cabeza. En su blog no os podéis perder todos los DIY y cosas de scrap que postea, tanto en su canal de Youtube que es genial.


Pero Amy Tangerine no siempre se ha dedicado al Scrapbook. Su carrera empezó cuando empezó a diseñar sus propias camisetas, y de ahí, en el año 2007, se expandió al scrapbook siendo hoy en día una de las grandes referentes en scrap (dentro de su estilo, claro).

El estilo de Amy se puede definir como fresco y moderno, muy colorido y con complementos que van a la perfección con todos sus papeles.

Sus colecciones son (hasta el momento):


  • Colección Sketchbook. Su "primera" colección conocida. Fue presentada en enero de 2012. Os dejo con algunas fotos de lo que incluía la colección. Podéis ver la colección entera aquí. 


  • Colección Ready, Set, Go. Presentada en Julio de 2012, esta colección presentaba tonos un poco más apagados que sketchbook, pero igual de preciosa! Yo aún tengo algún papel de esa colección! Os dejo con algunas fotos de lo que incluía. Podéis verla entera aquí. 





  • Colección Yes Please. Presentada en Enero de 2013. Esta colección vuelve a colores alegres y más primaverales. Me encantaba toda ella! Os dejo con unas fotos de lo que incluía. Podéis verla entera aquí.  Esta colección a diferencia de las otras es mucho más completa en cuanto a complementos y adornos! 


  • Colección Cut and Paste. Presentada en Julio de 2013. Presenta unos colores muy veraniegos para las vacaciones de aquel verano! Como me gustaban esos papeles! Os dejo con algunos adelantos de la colección. Podéis verla entera aquí.



  • Colección Plus One. Fue presentada en Diciembre de 2013. Fue una auténtica revelación scrapera, sobretodo para mí. Me acuerdo que mis primeras compras eran de papeles sueltos, de cositsas más vintage (que era básicamente lo que se encontraba por aquí), hasta que apareció esta colección. Me la compré entera. La encontré alegre, que combinaba con todo... era perfecta! aún me quedan cosas y aún las sigo usando porque me parece una colección ideal. Os dejo con algunas fotos de la colección. La podéis ver entera aquí.


  • Colección Stitched. Presentada en Octubre de 2014. Amy Tangerine dejaba de lado sus colores chillones por unos tonos más pastel. Creo que ha sido de sus colecciones más dulces. Al principio no me hizo mucha gracia, pero he acabado usándola para todo, y me ha acabado encantando. Os dejo una muestra de lo que incluía. Lo que más me gustó de esta colección fue los papeles kraft estampados y los acetatos estampados. Podéis verla entera aquí. 
  • Colección Rise and Shine. Ésta colección fue presentada en Enero 2015. También fue otra revelación. La tengo enterita en casa. Y la pienso usar para todo! jejejje. Colores alegres, acetatos estampados con unos colores geniales, algún dorado de varios colores... vamos que no le faltaba de nada! Os dejo con alguna muestra. La podéis ver entera aquí. 

  • Colección Finders Keepers. Ésta colección es la última que conocemos de Amy Tangerine. Fue presentada el pasado Julio. Además será una de las colecciones que trabajaremos con ella en los talleres de Somos Scrap. Es una colección alegre, veraniega, donde reinan los colores azules y amarillos y estampados en madera. Los animales como las zebras o las piñas forman parte de las decoraciones. Creo que es de las colecciones suyas más completas en cuanto a adornos y complementos. Desde sellos acrílicos y de madera, hasta adornos de madera y mini blondas además de los usuales die cuts y pegatinas, alfabetos, etc... Tengo unas ganas de echarle mano a ella!! Os dejo con algunas cositas que trae. Podéis verla entera aquí. 

Bueno... espero que hayáis sobrevivido a este megapost!! jejeje espero que os haya gustado y os haya ayudado. Ahora si tenéis algún papel de Amy suelto por casa seguro que ya identificáis a que colección pertenece! el mes que viene volveré con la sección y alguna diseñadora o papeles que vea por ahí! hay alguna en especial que queráis ver? soy toda oídos!! espero que os haya gustado! feliz martes!! 





11 comentarios:

  1. Jo que no m'entero mai de res m'anirà perfecte!! Viva Amyyyy!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Yo soy muy fan de Amy y me alegro de no ser la única friki que conoce sus colecciones.
    Mis preferidas: Sketchbook y Yes,please. La última que me ha sacado no me acaba de hacer, pero aun así sigo siendo muy fan de ella, de su instagram, blog,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! sin duda alguna Amy para mi es un gran referente... como ya he dicho para mi fue una revelación! Sketchbook también me gusta muho!! a ver que tal se trabaja con la última colección, ya os contaré después de Somos Scrap! muchísimas gracias por tu comentario! un beso!

      Eliminar
  3. Un gran post Isa! Así nos informamos mejor de las grandes diseñadoras. Gracias por acercarnos a Amy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! el próximo mes más!! un besote!

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!! Te propongo Teresa Collins para la próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! me alegra que te guste! tomo nota para próximas ediciones! un beso!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Te propongo Teresa Collins para la próxima entrada

    ResponderEliminar
  6. Genial post!! Me encanta Amy Tangerine, gracias por explicarnos tan bien estos temas para algunas como yo, que no estamos al tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...