2 jul 2018

Vídeo tutorial: Álbum Princesa.

Buenos días corazones!!!

Y es que son buenos buenos buenos... que es mi primer lunes de vacaciones! No sabéis qué ganas tenía de estar en casa, de no hacer nada, de ver cosas sin sentido en la tele, de leer... y he tenido un poco apartado el scrap estos días porque quería desconectar de todo, pero ya vuelvo a estar en marcha. Aún así, he de decir que el vídeo de hoy hace ya tiempo que lo tengo grabado ejejjeje.


Como hace ya un tiempo hice un álbum de niño con la colección Renacuajo de Cocoloko, ésta vez he hecho uno con la colección Enana para niñas. He utilizado una estructura de lo más sencilla y me ha encantado hacerlo, pero no me voy a enrollar más, mejor que lo veáis por vosotras/os mismas/os! 


Espero que os haya gustado y que no os haya aburrido mucho, y es que los vídeos de mini álbums me quedan larguísimos! Eso sí, son muy útiles jejjeje! Os dejo a continuación fotos del álbum para que lo veáis mejor:













El viernes os espero con un nuevo vídeo sobre el reto de acuarelas de Scrap Obession!! durante la semana os iré enseñando muchas cositas más por Instagram! Nos vemos el viernes por aquí! Que paséis una buena semana! un beso! 


2 comentarios:

  1. Que preciosidad! Los papeles son muy bonitos, los estampados, los tonos, ... me encanta el álbum que has creado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...